Fernando Ruiz-Galindo es nombrado director general en México de Avaya

Bajo el cargo, Fernando Ruiz-Galindo será responsable de la operación local y de supervisar la estrategia, el desempeño y la alineación de las ventas e ingresos en el país, informó Avaya al anunciar el nombramiento.

Fernando Ruiz-Galindo

Agregó que Fernando reportará directamente a Galib Karim, vicepresidente de Avaya América Latina.

Ruiz-Galindo ha ocupado cargos de liderazgo tanto en Avaya México como en la región. Previamente fue líder de Ventas Enterprise en México donde era responsable del relacionamiento en el mercado mexicano en segmentos del sector privado, incluyendo el financiero; comercial; industria; servicios, entre otros. Asimismo, se desempeñó como líder de Ventas de Cloud.

“Con el inicio de nuestro año fiscal 2021 y el liderazgo de Fernando y de su equipo estoy seguro de que continuaremos brindando las mejores experiencias a nuestros clientes y lograremos nuestros objetivos de transformación y crecimiento”, comentó Galib Karim.

Anunciante

Ruiz-Galindo fue merecedor de un reconocimiento especial por parte de Jim Chirico, CEO y presidente de Avaya, por su impacto significativo al lograr cerrar el proyecto más grande de Cloud privada en la región de Américas International y el proyecto más grande en la historia de Avaya México. Anteriormente, Ruiz-Galindo ocupó el cargo de senior manager de Operaciones de Ventas para la región de LATAM (a excepción de Brasil) en Avaya. Fue además líder de Operaciones con Clientes y gerente de Ingeniería de Redes en Nortel Networks.

Fernando Ruiz-Galindo posee un título de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones, Telecomunicaciones y Tecnologías de Información del Tecnológico de Monterrey, México.

contactame@esemanal.mx

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Avaya: Portafolio de Soluciones para la Nueva Normalidad

Spaces Collaboration brinda mejores experiencias de videoconferencia con Nvidia AI: Avaya

Avaya lanza el portafolio de soluciones OneCloud Subscription

Colaboración, piedra angular en la continuidad del negocio en tiempos de Covid-19

Share via
Copy link
Powered by Social Snap