FabricantesPortada

Avaya: Portafolio de Soluciones para la Nueva Normalidad

• CERTEZA EN LA CONTINUIDAD DE LOS NEGOCIOS, TELETRABAJO, ESCUELA DESDE CASA Y TELEMEDICINA, SON ALGUNAS DE LOS BENEFICIOS PARA LOS CLIENTES CON LAS QUE AVAYA GENERA RENTABILIDAD AL CANAL.

2020 ha estado marcado por un cambio de paradigma en los negocios y en especial en el sector tecnológico; los modelos de negocio y las organizaciones en general, migraron hacia la transformación digital y con ello requieren de herramientas que les permitieran habilitar sus servicios de forma remota, utilizando la tecnología como ese medio de vanguardia que proporciona la experiencia e inmersión en audio, video y colaboración, que por excelencia ha definido a Avaya. 

Audio 

Una videoconferencia está divida en proporciones equitativas entre audio y video, por lo que si quitamos o reducimos la calidad de alguna de las dos, pierde en absoluto su particularidad, alcance y se vuelve estéril. Es así que no sólo basta con tener una bocina (speaker), sino de contar con una herramienta que entregue un sonido limpio y libre de ruido exterior para favorecer la experiencia del usuario, pero más importante aún, para una concentración sin distractores. 

“No es lo mismo hablar desde un celular, como antes lo hacíamos, a tener un sistema de calidad como el de Avaya, que brinda un audio impecable con gran nitidez para una experiencia más dinámica con el interlocutor”: Miguel Salinas, Gerente de Ventas de Canales para PyME en Avaya México. 

Un segmento de mercado en el que el audio es un elemento definitorio en sus tareas es el de los Centros de Contacto, ya que debido a su naturaleza es importante la claridad y calidad del sonido. Sin embargo, en los tiempos actuales y debido al aumento videoconferencias desde casa, no siempre es posible aislar el ruido externo, por lo que los headsets L119, L129, L139, L149 y L159 de Avaya son ideales para la cancelación de ruido. 

Soluciones Avaya a la medida de las necesidades actuales: 

• Teléfonos de escritorio: Dispositivos ejecutivos Vantage K155, K165 y K175, para oficinas abiertas, con tecnología touch. Teléfonos IP J129, J139, J159, J169 y J179, ideales para lobbies, hoteles o salas de reuniones.  

• Teléfonos para conferencias/Audio: Serie B109, B149, B159, B169, B179 y B189, con altavoz y calidad de sonido, ideales para salas de conferencia pequeñas, medianas y grandes. 

•Sistemas de video: Cámara HC020 y HC050, y Collaboration Unit 360 que se conecta a una pantalla. 

•Software: Avaya Spaces, es una aplicación de colaboración y reuniones basada en la nube, para cualquier organización. 

Video 

El video es fundamental para algunas actividades como son la escuela desde casa, la telemedicina, sesiones de webinars, el teletrabajo, entre otras, además es la parte complementaria del audio, ya que contar con una imagen de alta calidad, amalgama el proceso de colaboración y lo impulsa, convirtiéndolo en una experiencia inmersiva. “Generalmente las personas utilizan las cámaras de su computadora, pero esa calidad de imagen no es la más recomendable para una presentación o interactuar con alguien, y nosotros mejoramos esa experiencia con productos como la cámara HC020, aumentado la nitidez, ya que es HD y cuenta con zoom HD también”, afirmó el ejecutivo. 

“Avaya tiene los dispositivos que ayudan a las empresas de todos los tamaños y en todas las industrias, ya que los productos son fáciles de instalar, intuitivos y cualquiera los puede usar”: Miguel Salinas. 

Miguel Ángel Salinas Ruíz

[email protected]

55 5278 7694

Avaya LatAm

www.avaya.com/es

Avaya LATAM

avayalatam

Avaya_Latam

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap