Noticias

Traerá Kingston unidad SSD NVMe Gen 4.0 para consumidores

Kingston Technology presentó sus próximas soluciones de consumo y empresariales en CES 2020. Entre su muestra destacó las siguientes soluciones:

–Tarjetas Canvas Plus Flash: renovadas, ofrecen velocidades y capacidades más altas, incluyendo UHS-II, así como nuevos lectores MobileLite Plus para soportar las velocidades máximas de la línea Canvas Plus.

–Unidad SSD NVMe PCIe Gen 4.0 M.2: primera unidad SSD NVMe Gen 4.0 de la marca para consumidores que se entregará más adelante este año.

–Unidades SSD NVMe: para el centro de datos en formatos tanto U.2 como M.2 para ofrecer baja latencia predecible y consistencia E/S como criterios de rendimiento clave. Para actualizar las bahías de las unidades internas, los servidores de los centros de datos de hiperescala y los servicios en la nube que requieren almacenamiento de alto rendimiento.

–Capacidad adicional en la unidad SSD SATA para centros de datos (DC450R, DC500R): unidad de 7.68 TB para las compañías de alojamiento en la nube y los centros de datos.

Anunciante

“CES es la ocasión ideal para compartir lo que hemos estado haciendo y lo que tenemos planeado para este año. Desde tarjetas de memoria hasta lo último en unidades SSD, dispositivos wearable y dispositivos inteligentes, Kingston está en todas partes”, comentó Craig Tilmont, director de Marketing del fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

Kingston creció 60% con productos flash en 2019

HyperX Fury DDR4 de Kingston Technology

En ensamble, el enfoque ha cambiado a alto desempeño: Kingston

HyperX Predator DDR4 de Kingston

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap