Fabricantes

Spaces Collaboration brinda mejores experiencias de videoconferencia con Nvidia AI: Avaya

La integración de soluciones de Inteligencia Artificial (IA) en la nube de Nvidia en la aplicación Spaces permitirá aumentar el impacto y el valor de las experiencias visuales, auditivas y colaborativas, afirmó Avaya.

Explicó que Spaces es una aplicación de colaboración por video “todo en uno” para el lugar de trabajo digital, permite enviar mensajes, reunirse, compartir contenido, administrar tareas y colaborar en la nube. La plataforma de IA de transmisión de video nativa en la nube Nvidia Maxine presenta una amplia colección de audio, video y software con IA conversacional basado en la nube que mejora la experiencia del usuario de videoconferencia, de acuerdo con Avaya.

«Con el liderazgo de Nvidia en IA y los 20 años de innovación de Avaya podemos ofrecer IA desde la nube y escalar de manera rentable para ayudar a abordar el crecimiento en reuniones y colaboración en un mundo de trabajo desde cualquier lugar», resaltó Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y Chief Product Officer de Avaya.

La combinación de Maxine y Spaces ofrecerá capacidades como la eliminación del ruido de fondo, fondos de pantalla verde para uso virtual, funciones que permiten superponer a los expositores sobre el contenido de la presentación, así como transcripciones en vivo que pueden reconocer y diferenciar voces.

Avaya indicó que dichas funciones avanzadas estarán disponibles sin la necesidad de utilizar ningún hardware especializado o incluso actualizar la cámara.

Anunciante

«La comunicación a través del video se ha convertido en una herramienta esencial para todos los que trabajan y estudian de forma remota», dijo Ian Buck, vicepresidente y gerente general de Computación Acelerada de Nvidia. «Con la plataforma de software Maxine ejecutándose en la computación GPU Nvidia en la nube, los clientes de Spaces podrán disfrutar de experiencias de videoconferencia más atractivas con funciones de IA en tiempo real que pueden transmitirse fácilmente a millones de computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Avaya: Portafolio de Soluciones para la Nueva Normalidad

Avaya potencia los servicios para sus socios de negocio

Colaboración, piedra angular en la continuidad del negocio en tiempos de Covid-19

Accesorios para Videoconferencia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap