Accesorios para Videoconferencia

La pandemia a causa del virus SARS-CoV-2 ha dejado estragos para las empresas, pero a su vez, ha impulsado nuevos modelos de continuidad de los negocios que, anteriormente estaban proyectados en un par de años; es así como las nuevas tecnologías han fungido como punto de partida para el teletrabajo, reuniones sin contacto físico y videoconferencias, por lo que se convierte en indispensable contar con accesorios que faciliten y amplíen la experiencia de las organizaciones y sus colaboradores.

Anunciante



Avaya Cámara de Reunión HC050

Características: Ideal para equipar pequeñas salas y espacios de reunión con una cámara USB Pan Tilt Zoom full HD que proporciona una señal de video de 1080p30, un campo de visión horizontal de 72 grados y un zoom óptico de 12x, permitiendo de esta forma asistir a una reunión sin estar físicamente en la sala.

Garantía: La venta de este producto es por suscripción, el tiempo de garantía será el tiempo de uso de la licencia elegida por el cliente.

[email protected]

 

Avaya IX Teléfono de Conferencia B109

Características: Ideal para llevar conferencias personales a cualquier parte. Es perfecto para una reunión con un par de colegas o como una alternativa a los auriculares cuando se está de viaje, brinda un sonido nítido e integración con muchas aplicaciones de conferencia. Ofrece grandes posibilidades en un paquete pequeño.

Garantía: La venta de este producto es por suscripción, el tiempo de garantía será el tiempo de uso de la licencia elegida por el cliente.

[email protected]

 CyberPower SL750U STANDBY

Características: Proporciona energía de respaldo durante una falla de eléctrica, lo que permite realizar un apagado adecuado que protege contra la pérdida de datos y daños a electrónicos valiosos. Cuenta con dos puertos de carga USB tipo A con una salida total compartida de 2.4A que reduce el tiempo de carga. El perfil delgado permite una instalación discreta y las ranuras de montaje permiten aplicaciones en pared.

Garantía: Tres años.

[email protected]

CyberPower UT SERIES: UT550G, UT750G, UT1000G

Características: La serie UT adopta una topología de línea interactiva con función de regulación automática de voltaje (AVR) para ofrecer salida de potencia de CA estabilizada. El diseño patentado GreenPower UPS Bypass logra un consumo de energía ultra bajo para reducir los costos de energía. Otras características incluyen protección de sobrecarga, filtro EMI y alarma configurable para proteger sus dispositivos.

Garantía: Dos años.

[email protected]

Jabra PanaCast 

Características: Video 4K panorámico con 3 cámaras de 13 megapíxeles y cobertura de 180°. Tecnología de cámara inteligente que detecta a los participantes en la reunión y optimiza el campo de visión para incluir a todos. Calidad de video que se optimiza automáticamente en condiciones de iluminación variable.

Garantía: Dos años.

 

Jabra Speak 750

Características: Altavoz portátil dúplex para salas de reunión pequeñas. Es un dispositivo plug and play, fácil de usar y certificado por Microsoft Teams y otras plataformas de UC. Ofrece un sonido excepcional para llamadas y música.

Garantía: Dos años.

 

Koblenz 10017 USB/R

Características: UPS línea interactiva con regulador de voltaje integrado, potencia de 1000VA/500W, ideal para protección de equipos de escritorio, hasta 97 min de respaldo, supresor de picos de 450 J, indicadores led, ocho contactos de salida; cuatro con respaldo y regulación, más cuatro con supresión de picos.

Garantía: Tres años.

[email protected]

Konftel C20Ego

Características: Es el paquete de video para salas de reunión de pequeño tamaño. La cámara de conferencia 4K Cam20 va acompañada por el altavoz telefónico Ego con calidad de sonido OmniSound. El Konftel OCC Hub remata este eficaz conjunto, que precisa de un único cable USB para conectar la cámara, la unidad de audio y la pantalla de la sala a la aplicación de colaboración del portátil.

Garantía: Dos años.

 

Konftel C50800

Características: Paquete Premium de video para salas de reunión de mediano a gran tamaño que ofrece calidad tanto de audio como de imagen. La cámara Cam50 con tecnología PTZ va acompañada por el sistema de conferencia Konftel 800 y el OCC Hub para una conexión de cable único (One Cable Connection). Se conecta a la computadora con un único cable USB. Las conferencias híbridas le permiten combinar de manera sencilla aplicaciones de reunión y llamadas telefónicas convencionales. Podrá reclinarse tranquilamente en su asiento y centrarse en la reunión.

Garantía: Dos años.

 

Lenovo ThinkSmart  Hub 500

Características: Es un sistema para convertir las salas de reuniones en salas inteligentes. Todo en uno, con procesador Intel vPro, altavoces integrados, micrófonos duales y una pantalla de control táctil y giratoria. Ofrece un diseño compacto, con sonido integrado de Dolby Audio de alta calidad y su micrófono de 360 grados aseguran que todos se escuchen claramente en la sala. Además, el sistema cuenta con la protección de ThinkShield.

Garantía: Tres años.

[email protected]

Lenovo ThinkSmart View

Características: Dispositivo de oficina inteligente que ayuda a realizar conferencias de video o audio y compartir contenido de manera más eficiente desde cualquier lugar. Es el primer asistente con pantalla que llega al mercado integrando la aplicación Microsoft Teams. Ofrece productividad bajo conectividad Wi-Fi ac, Bluetooth y Ethernet LAN Gigabit e incluye su propio asistente de voz. Cuenta con una pantalla IPS multitáctil de 8 pulgadas, procesador Qualcomm 624 de ocho núcleos, 2 Gbytes de memoria RAM y 8 Gbytes para almacenamiento interno.

Garantía: Un año.

[email protected]

Logitech C920e HD Webcam

Características: Campo de visión de 78° y enfoque automático HD para una imagen de calidad durante las videollamadas. Integrada con dos micrófonos duales omnidireccionales que capturan el audio claramente hasta a 1 metro de distancia, perfecta para trabajar en cualquier lugar. Enfoque y ajuste de iluminación automáticos. Compatible con, prácticamente, todas las aplicaciones para videollamadas: Microsoft Teams, Skype for Business, Google Voice y Meet, Zoom, entre otras. Conexión Plug&Play vía USB-A.

Garantía: Dos años.

.



Logitech Zone Wireless Plus

Características: Audífonos Bluetooth diseñados para mejorar la concentración y la productividad en los espacios de trabajo bulliciosos con micrófono integrado y supresor de ruido. Cuenta con controles para atender las llamadas, ajustar el volumen, la música y la cancelación de ruido. Hasta 16 horas de duración de batería y está habilitada para carga inalámbrica Qi. Su receptor inalámbrico USB Unifying permite conectar hasta seis periféricos inalámbricos con un único receptor y un radio de acción de 30 metros para mayor libertad de desplazamiento sin perder la conexión.

Garantía: Dos años.

 

Panasonic Aplicación de videoconferencia para teléfono móvil o tableta

Características: El sistema de comunicación audiovisual se caracteriza por ofrecer sistemas de alta calidad en imagen y sonido, con conexiones estables que opera en intranet e internet entre ubicaciones fijas y personas en movimiento. Disponible para Windows, Android e IOS, se puede usar esta aplicación mientras esta fuera de la empresa, de viaje y en movimiento.

Garantía: Un año.

Panasonic Servicio de videoconferencia fácil (NAT traversal)

Características: Permite ofrecer videoconferencias económicas, rápidas y seguras, únicamente marcando un número de identificación. Servicio de renovación anual. Utilice el servicio de internet para tener videoconferencias seguras (la videoconferencia se encripta).

Garantía: Un año.

Poly Studio

Características: Unidad de video USB de primer nivel diseñada para salas pequeñas. Ofrece la mejor calidad de audio de su clase, bloqueando los ruidos que pueden interrumpir las reuniones, además de las voces ajenas a la sala. Cuenta con funciones de encuadre de grupo y seguimiento automático del participante.

Garantía: Un año.

.



Poly Studio  X30

Características: Unidad de video todo en uno para salas pequeñas. Diseño compacto y extremadamente sencillo de usar, es compatible con los principales servicios de video en la nube, sin necesidad de una PC. La captación de audio potente y la tecnología de bloqueo de ruido permiten escuchar sin distracciones.

Garantía: Un año.

 

Startech.com DK30CHDPD

Características: Docking station USB-C le ofrece todas las conexiones que necesita para convertir su laptop o tablet equipada con USB-C en una estación de trabajo totalmente capaz, compatible con un único monitor HDMI 4K externo o ultra-ancho. Con entrega de potencia USB 2.0 (85W), puede alimentar y cargar su laptop mientras trabaja, eliminando la necesidad de utilizar un adaptador de alimentación separado con su computadora. Es el compañero perfecto para su MacBook Pro o cualquier otra laptop o tablet que tenga Thunderbolt 3.

Garantía: Tres años.

Startech.com USB31000S

Características: Permite agregar un puerto RJ45 Ethernet a una computadora equipada con USB, y ofrece soporte para conectar redes gigabit con máximo ancho de banda, a diferencia de los adaptadores USB 2.0. Este adaptador de red USB 3.0 de diseño compacto y portátil es compatible con computadores USB 2.0/1.x más antiguos (velocidad limitada por el bus USB) por lo que es ideal para usar como adaptador de reemplazo o como accesorio para laptops. Además, gracias al soporte para funciones tales como Jumbo Frames, etiquetado VLAN y Wake on LAN (WOL), el adaptador constituye una solución gigabit versátil tanto para usuarios domésticos como empresariales.

Garantía: Dos años.

Tripp Lite Mini Estación de Conexión  U444-06N-H4GU-C

Características: Se conecta a la tableta, computadora o smartphone, a fin de agregarle puertos HDMI, USB-A, USB-C PD y gigabit Ethernet para transmitir audio digital y video 4K, conectar periféricos USB, así como una red gigabit Ethernet cableada cuando la señal Wi-Fi es débil o no esté disponible.

Garantía: Tres años.

[email protected]

.

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap