DestacadosGuía de Compra

Soluciones para centros de datos

Múltiples tecnologías convergen para el buen funcionamiento de un centro de datos, a continuación, presentamos parte de la oferta en hardware disponible en el mercado para atender este mercado crítico.

Cisco  HyperFlex Edge

Características: Si bien las aplicaciones empresariales se han estado migrando a centros de datos centralizados y a la nube, la ventaja de Internet se ha estado moviendo a sucursales y ubicaciones remotas más cercanas a los dispositivos de los usuarios y los puntos de contacto organizacionales. Los nodos Cisco HyperFlex Edge están diseñados para funcionar en clústeres simplificados de dos a cuatro nodos utilizando redes Gigabit Ethernet existentes de 1, 10 y 25. Estos nodos están disponibles en una unidad de rack (1RU) híbrida y todo flash, dos unidades de rack (2RU) híbrida y todo flash, y factores de forma de profundidad corta de 2RU. 

Garantía: Entre uno y cinco años, según necesidades del cliente.

Cisco Nexus 400G DataCenter Networking

Características: Dado que las demandas de capacidad de aplicaciones hambrientas de datos superan las capacidades actuales de transporte de alta velocidad, 400 Gigabit Ethernet es una tecnología prometedora y en evolución que respalda una necesidad inmediata en fibra óptica. Todo con gastos operativos comparativamente bajos (OpEx) y una huella más pequeña. Cuando se construye para los entornos más exigentes, 400G ofrece alta flexibilidad, opciones para el cliente y una base para la frontera de las redes en la nube.

Garantía: Entre uno y cino años, según necesidades del cliente.

CyberPower SM200KAMFX

Características: Diseñada para aplicaciones en salas de servidores y centros de datos, la serie modular trifásica adopta una topología de doble conversión para brindar salida de onda senoidal pura sin interrupciones. Los UPS modulares admiten adición vertical de módulos de potencia y expansión horizontal al conectar en paralelo varios sistemas para lograr una capacidad mayor, lo que permite a los usuarios personalizar la base según sus necesidades comerciales. El diseño de redundancia N + 1 y la modularidad reemplazable mejoran la disponibilidad del sistema y evitan el riesgo de un solo punto de falla.

Garantía: Dos años y uno en batería.

[email protected]

CyberPower UPS Trifásico de 40kVA/40kW

Características: Los UPS modulares trifásicos de doble conversión en línea de CyberPower brindan flexibilidad y eficiencia en la protección de energía trifásica. El diseño modular se puede configurar en torre, en paralelo o integrado en rack. Sus módulos de potencia de alta densidad utilizan menos espacio y fácil expansión, también se pueden configurar para redundancia del sistema N+N o del módulo de potencia N+1. La interfaz es fácil de usar, cuenta con pantalla a color LCD táctil de 7” para una lectura sencilla de la información del sistema y las condiciones generales de energía.

Garantía: Dos años y uno en batería.

[email protected]

Eaton  93PM

Características: UPS de 20 a 400 kW de gama premium, modular, con eficiencia de hasta 97% en doble conversión y hasta 99% en modo ESS. Altamente flexible para implementar y administrar. Escalabilidad vertical. Tarjeta de comunicación que cumple con estándares UL e IEC en ciberseguridad. Disponible con baterías VRLA y Litio.

Garantía: Un año.

Eaton  9395P

Características: UPS de 200 a 1200kW de gama premium, modular y de alto desempeño. Eficiencia líder en la industria con hasta 97% en modo doble conversión y hasta 99% en modo ESS. Con tecnologías como ABM, VMMS y ECT que ayudan a tener un menor TCO. Disponible con baterías VRLA, Litio, Supercapacitores o Flywheel.

Garantía: Un año.

Furukawa Bandeja para Fibra Óptica Modular HDX (1UR) para alta densidad

Características: Charola para fibra óptica en 1UR  para uso con casetes de tipo HDX (LC/MPO) para ambientes de alta densidad de fibras ópticas en sistema conectorizados plug and play. Acepta hasta 12 casetes de 12 fibras cada, totalizando 144 fibras por UR. Suministrado con trillos para encaje de los casetes.

Garantía: Estándar 12 meses, extendida de 25 años.

Furukawa Patch Cord Óptico Uniboot LC com Polaridad Reversibleg

Características: Cordones dieléctricos compuestos de 2 fibras ópticas Monomodo, Multimodo OM4 o OM5 y cubierta en LSZH. Características constructivas optimizadas para aplicaciones de alta densidad: Diámetro Reducido, Conectorizado con LC duplex de Unica Bota (Uniboot) con Polaridad Reversible y Bajas Perdidas.

Garantía: Estándar 12 meses, extendida de 25 años.

HPE MicroSvr Gen10+ E-2224 NHP 1TB Svr

Características: Ofrece un servidor de nivel básico compacto asequible, pero potente que puedes personalizar de forma local o para las posibilidades que brinda la nube híbrida. Es el MicroServer más compacto que han lanzado hasta la fecha. Familia del procesadorIntel® Xeon® de la serie E-2200, procesador Intel® Pentium®. Memoria máxima: 32 GB con 16 GB DDR4 UDIMM. Ranuras de memoria: 2, Unidad admitida: 4 HDD SATA LFF NHP o 4 SSD SATA SFF NHP. Caché de procesador: De 4 a 8 MB L3, según el procesador. Nombre del procesadorIntel® Xeon® de la serie E-2200, procesador Intel® Pentium®. Número del procesador 1.Velocidad del procesador: 3,8 GHz.

Garantía: Un año con el fabricante. La garantía del servidor incluye 1 año para piezas, 1 año de mano de obra y 1 año de soporte in situ con respuesta al siguiente día laborable.

HPE  MSA 1060

Características: Ofrece almacenamiento flash alcanzable a los clientes más sensibles a los precios. Diseñado para cumplir con los requisitos de almacenamiento básico, el almacenamiento MSA 1060 es una buena opción para clientes con presupuesto limitado. Con uno de los puntos de precio de entrada más bajos en la cartera de almacenamiento de Hewlett Packard Enterprise y compatibilidad probada en campo con HPE ProLiant, el almacenamiento es la plataforma elegida para cargas de trabajo de TI más pequeñas. Cuenta con 10GBASE-T iSCSI, fibrocanal y SAS a precios de entrada antes inalcanzables. Permite a los usuarios aprovechar las últimas tecnologías de almacenamiento al mismo tiempo que proporciona un equilibrio entre el rendimiento y el presupuesto.

Garantía: Un año, contrato de soporte.

Koblenz 200021 OL 3P

Características: UPS doble conversión, de 20KVA/18KW con tecnología DSP para un alto rendimiento, cuenta con una eficiencia de hasta 97 %, modo ECO para ahorro de energía, apagado de emergencia, es un equipo escalable en baterías para aumentar el tiempo de autonomía, permite la conexión en paralelo de hasta 3 unidades, pantalla LCD para monitoreo de funciones.

Garantía: Tres años en equipo, dos años en batería.

Koblenz  300021 OL 3P

Características: UPS de 30 kVA con factor de potencia 0.9, compatible con protocolo SNMP para monitoreo y gestión remota, salida de onda senoidal pura garantizando alta compatibilidad con cualquier tipo de carga, tiempo de transferencia de 0 ms, pantalla LCD, permite la conexión en paralelo de hasta 3 unidades, escalable en baterías, banco de baterías en gabinete externo.

Garantía: Tres años en equipo, dos años en batería.

Panduit Gabinete FlexFusion, 600mm x 42RU x 1070mm, blanco

Características: Riel de montaje de hardware, tapa superior con sellado de escobilla, puerta frontal perforada con bisagra única, puerta posterior perforada dividida, cerraduras estándar, paneles laterales izquierdo y derecho, soporte izquierdo de PDU y ruedas.

Garantía: Un año.

Panduit PanZone Soporte para pared con bisagras WBH4

Características: El soporte para pared con bisagras Panduit expande el espacio del estante hacia la pared para maximizar el espacio en las salas de telecomunicaciones. Se usa con otros accesorios para lograr una aplicación de montaje de pared para equipos activos pequeños o de distribución.

Garantía: Un año.

Rittal 5307124

Características: Gabinete puerta de cristal 42UR. Cerrado 42UR. Ancho: 800mm. Altura: 2000mm. Profundidad: 800mm. Puertas frontal (aluminio anodizado, cristal de seguridad monocapa 3mm) y posterior (chapa de acero, ciega, 1 pieza). Bastidor de 19”. Techo cerrado de una pieza. Incluye tornillos.

Garantía: Un año.

Rittal  5309116

Características: Gabinete Puerta de Malla 800x2000x1000. Ancho: 800mm. Altura: 2000mm. Profundidad: 1000mm. Puertas frontal (aluminio anodizado) y posterior (chapa de acero, partida en vertical) con el mayor porcentaje de ventilación 85%. Bastidor de 19”. Techo con entrada de cables a la profundidad, preparado para colocar ventiladores.

Garantía: Un año.

R&M  Big Divider de R&M

Características: Diseñado para conjuntos de cables multifibra, puede dividir 288 fibras. Los campos de aplicación son el cableado troncal de alta densidad y el cableado de conexión en centros de datos y edificios.

Garantía: No precisada.

R&M Módulos de distribución de cinta PRIME

Características: Permite comprimir la infraestructura de fibra óptica dentro de los cuartos y racks existentes. El número de fibras puede aumentar entre un 30% y un 40% en comparación con el cableado con cables de una sola fibra convencional.

Garantía: No precisada.

Schneider Electric GALAXY VX

Características: UPS trifásico modular y escalable de 500 a 1500kVA en una sola unidad. Sus tres modos de operación: doble conversión, Eco-mode y ECOnversion, garantizan su alta eficiencia (hasta 99%) sin comprometer la disponibilidad. Diseñado para operar con baterías de iones de litio (10 años de vida útil) o VRLA.  La escalabilidad permite una rápida expansión, rendimiento excepcional y ahorros importantes en consumo de energía y TCO. Ideal para grandes centros de datos, cloud, CoLo e instalaciones de misión crítica.

 Garantía: Un año en sitio para reparación o reemplazo con Start Up de fábrica, autorizado.

Schneider Electric Módulo Prefabricado All In One

Características: Centro de datos prefabricado en contenedor ISO de 20 o 40 ft de largo para una carga de IT de 40 a 90 kW. Incluye: UPS Modular y escalable, PDU y sistema eléctrico de distribución, sistema de enfriamiento modular tipo InRow DX de precisión, redundancia N+1, hasta 11 gabinetes de TI con rPDu monitoreable, Vesda y sistema de extinción contra fuego, sistema de monitoreo remoto centralizado, monitoreo ambiental y de seguridad y contención de pasillo. El contendor permite el aislamiento térmico del exterior aun en las condiciones más adversas. Solución Plug and Play transportable.

Garantía: Un año con arranque de fábrica, autorizado.

Tripp Lite Conmutador KVM b020u0819k

Características: Con consola de 8 puertos integra pantalla LCD de 19”, abatible hacia arriba/abajo, que admite resoluciones de hasta 1280 x 1024; teclado completo y panel táctil en un cajón para montaje en 1U de rack, así como 8 cables combinados para conectar y simplificar el manejo de 8 computadoras y/o servidores con conexiones PS/2 o USB. Brinda seguridad de contraseña para nivel de administrador y usuario.

Garantía: Limitada de un año.

Tripp Lite PDU Controlable monofásico pdumh15hvnet

Características: De 208/230 V con interfaz de red/web integrada, de montaje en 1U de rack horizontal, integra WEBCARDLX para administración remota, medidor de corriente visual, carcasa reversible, 8 salidas controlables C13, permite encendido, apagado o reinicio de cada tomacorriente en tiempo real o programable.

Garantía: Limitada de dos años.

Vertiv SmartRow DCR

Características: Los centros de datos de tamaño pequeño del fabricante proporcionan una solución integral que combina alimentación de energía, enfriamiento, monitoreo y racks que están construidos para expectativas y restricciones únicas. Las soluciones SmartRow™ ofrecen energía rentable, gestión de infraestructura y gerenciamiento térmico para contribuir con el alcance de sus objetivos de TI, independientemente del tamaño y la complejidad del centro de datos.

Garantía: Estándar.

Vica UPS OSM 20 KVA/ 20KW

Características: UPS On Line modular trifásico. Ideal en centros de datos para lograr su máxima eficiencia. Versatilidad de crecimiento en módulos de 20, 30 y 40 KVA. Con el UPS OSM es posible crecer hasta 900 KVA agregando equipos en sistema paralelo y/o redundante. Incluye BY-PASS de mantenimiento, pantalla LCD Touch, 3 Fases+ Neutro+Tierra -EPO Apagado de emergencia -Incluye tarjeta SNMP -Certificado NOM. 

Garantía: Dos años en partes y uno en baterías.

Vica UPS OSR 10 KVA/ 9KW

Características: UPS On Line de doble conversión bifásico, con diseño para montaje en Rack o forma de Torre. BY-PASS de mantenimiento, pantalla LCD. Tarjeta SNMP incluida -2 Fases + Tierra. EPO / Apagado de emergencia. Certificado NOM.

Garantía: Dos años en partes y uno en baterías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap