desarrolladoresDestacados

ElastixWorld se acerca y está de promoción

La cuarta edición del foro se realizará los próximos 14 y 15 de octubre en el WTC de la Ciudad de México, la finalidad es mostrar las tendencias en soluciones de comunicaciones unificadas (UC).

 

Paul Estrella

El evento busca responder a las necesidades e inquietudes del mercado por conocer más acerca de este tipo de plataformas, que van más allá de la voz sobre protocolo de Internet (VoIP) al integrarse con aplicaciones de relacionamiento con clientes (CRM) o gestión de recursos empresariales (ERP). El objetivo es compartir la visión de la compañía, así como dar a conocer la de otros desarrolladores inmersos en el tema.

Paul Estrella, presidente de Elastix, mencionó: “Otro enfoque importante del foro son las tecnologías de código abierto, la mayoría de las ponencias abordan el tema y muestran algunas implementaciones que se han hecho en este sentido. La idea es abrir el mercado para estas plataformas a partir del nivel de madurez y confiabilidad que han alcanzado, adicionalmente se realizarán talleres”.

De este modo, tanto fabricantes como desarrolladores tendrán la oportunidad de mostrar sus ofertas al respecto, tanto a nivel tecnológico como comercial. Por su parte, los integradores tendrán retroalimentación con expertos en el tema, además de conocer las condiciones del mercado, de hecho, se busca un mayor acercamiento entre proveedores, expertos y canales.

Especialización
En el área de exposición, los asistentes podrán conocer la oferta de fabricantes y desarrolladores, mientras que en los talleres se realizarán demostraciones de estas plataformas, así los canales podrán entrar en contacto con las empresas y sus distribuidores para generar nuevas alianzas para atender el mercado, ya sea buscando nuevas oportunidades o generando negocio incremental en su base instalada.

“Como parte de las actividades de difusión estamos otorgando precios preferenciales con descuentos de hasta 70% a través de diferentes promociones; la filosofía del evento es impartir información técnica enfocada en tendencias, por ello los talleres se enriquecen a partir de la demostración de plataformas, en UC estamos en una etapa de transición donde las inversiones están creciendo”, agregó Estrella.

Algunos ponentes del foro
Boris Garfias, director de Elastix México, Centroamérica y El Caribe.
Mark Spencer, creador de la iniciativa de PBX abierto Asterisk.
Olle E. Johansson, consultor en plataformas de UC abiertas.
Jon Bonilla, desarrollador de soluciones VoIP en Sipwise.
Juan Oliva, consultor de soluciones Linux.

En México algunas iniciativas de los proveedores permiten llevar este tipo de soluciones de forma nativa, es decir, no se requiere una inversión adicional en hardware e infraestructura, así hay más posibilidades de realizar implementaciones nuevas. De este modo, en el foro se mostrarán nuevas oportunidades de negocio, cómo se puede mejorar la base instalada, conocer nuevos aliados y otro tema importante, la seguridad.

Más información: http://www.elastixworld.com/2013/index.php/es/latest-news/88-extremevox-elastixworld-newest-sponsor.html

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap