Fabricantes

Para el canal que atiende a la PyME Cisco México presenta plataforma

Se trata de Expanding your Business, que ofrecerá información de las soluciones de Cisco, así como promociones, incentivos, capacitación, acceso a los marketplaces de los tres principales distribuidores e interacción con especialistas de las diferentes arquitecturas, para el segmento de PyME, informó la empresa.

Agregó que a través de la plataforma el canal podrá tener interacción con otros partners que formen parte de la comunidad y así compartir mejores prácticas.

De acuerdo con el fabricante, para acceder a Expanding your Business, las compañías que atienden al segmento de Pequeña y Mediana Empresa (PyME) solo deben registrarse, sin costo alguno, con un correo electrónico con url de empresa. No existe un límite de registros por organización, por lo que pueden unirse las personas que pertenecen a sus equipos de preventa, venta y servicios. Tampoco existe un monto mínimo de compra, especificó la marca.

La mezcla de soluciones de Cisco para PyMEs que se presentarán en la plataforma será Meraki, ciberseguridad y colaboración.

Anunciante

“Queremos invitar al canal especializado en las PyMEs a que se unan a esta comunidad digital donde podrán encontrar en un solo lugar la oferta de valor de nuestros socios Dice, Ingram y TD Synnex, así como casos de uso específicos para este segmento empresarial, promociones, incentivos, capacitación e interacción con diversos especialistas para formar una comunidad donde compartamos las mejores prácticas”, comentó Francisco Naranjo, director de Canales de Cisco México.

“La oportunidad en este segmento es gigantesca, ya que más del 90% de las empresas mexicanas en México son PyMES. Sin importar sus distintas dimensiones, éstas deben iniciar o continuar con su transformación digital para continuar siendo competitivas y contar con la tecnología adecuada que les permita lograr sus objetivos”, puntualizó el directivo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Cisco premia a socios que promueven la sostenibilidad ambiental

Soluciones de Infraestructura para Redes

Ocho datos que marcan el futuro de las comunicaciones para las empresas

Como transformar una sala de juntas tradicional en una sala para reuniones híbridas

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap