Fabricantes

Cisco premia a socios que promueven la sostenibilidad ambiental

Oliver Tuszik, vicepresidente sr de Ventas de Socios Globales de Cisco, afirmó que la sostenibilidad ambiental es responsabilidad de todos y cada vez más una prioridad para los clientes.

Refirió que el compromiso de Cisco con este tema lo ha manifestado el CEO, Chuck Robbins, pues ha prometido un retorno del producto del 100% y ambiciosos objetivos de cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para el año 2040.

“En este sentido, los socios de la compañía desempeñan un papel fundamental en la generación de resultados sostenibles para nuestros clientes y el planeta”, mencionó el directivo.

Agregó que durante el Cisco Partner Summit, que tuvo lugar en noviembre de 2021, se presentó Partner Digital Sustainability Challenge, una estrategia que recompensa a los socios de todo el mundo que desarrollan soluciones y utilizan la tecnología de la marca para ayudar a sus propios clientes a abordar las preocupaciones climáticas y alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

Anunciante

Las soluciones presentadas por los equipos participantes deben centrarse en los tres criterios del Desafío de Sostenibilidad Digital:

–Mostrar un impacto medible. Presentar soluciones que reducen de manera mensurable las emisiones de gases de efecto invernadero, minimizan los residuos y / o reducen el consumo de energía.

–Acelerar la innovación. Compartir estrategias tecnológicas que permitan una aceptación rápida en torno a la adopción por parte del cliente.

–Demostrar colaboración. Aprovechar el poder de la colaboración para impulsar la transformación digital escalable centrada en la sostenibilidad y aprovechar el impacto colectivo de Cisco junto con la experiencia y las perspectivas de nuestros socios.

Socios ganadores

A continuación, las compañías socias ganadoras del Desafío de Sostenibilidad Digital 2022 para Canadá y América Latina (AMER Int’l); Europa, Medio Oriente, África (EMEA) y Asia Pacífico, Japón, China (APJC):

AMER INT’L

–El primer lugar lo obtuvo Long View, esta solución de sostenibilidad reúne los datos de ocupación de edificios en tiempo real de DNA Spaces y el middleware de Sensible Building Science para automatizar la ventilación, calefacción y refrigeración de las áreas donde se encuentran los ocupantes.

–El segundo lugar fue para NTT, su solución de oficina inteligente utiliza datos de ocupación para suministrar automáticamente los recursos energéticos necesarios y optimizar la utilización del espacio para reducir los costos de energía.

–El tercer lugar lo recibió EllisDon, esta plataforma de gestión centralizada desbloquea el valor oculto en la gestión de edificios residenciales inteligentes, como el control de la iluminación y la medición de energía, a través de un punto de control único.

EMEA

–El ganador del primer lugar fue HCL Technologies, su solución Net Zero Intelligent Operations (NIO ), desarrollada por la unidad de negocios dedicada de IoT de HCL Tech, IoT WoRKS, apoya la optimización del consumo de energía en un entorno de fabricación empresarial para ayudar a los clientes a reducir su huella de carbono.

–El segundo lugar fue para el equipo de Atos NetZero, su plataforma de datos de carbono, MyCO2Compass, puede medir, administrar y predecir en tiempo real cómo reducir el uso de energía del edificio.

–El premio del tercer lugar fue para Team CAE for WiserWatts, esta plataforma optimiza el consumo energético al ajustar el suministro de manera exacta a lo que el negocio del cliente requiere.

APJC

En la región de APJC ganó Madison Group Enterprise, que presentó una solución de alerta de inundaciones que proporciona avisos tempranos, con visualización para predecir los niveles de crecida y advertencias para redirigir a los conductores y salvar vidas.

“Felicidades a todos, gracias por sus soluciones innovadoras, aprovechando la tecnología de Cisco y su experiencia, para avanzar en la sostenibilidad digital y ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus propios objetivos en dicha área. Trabajando juntos podemos impulsar un cambio e impacto considerables para integrar soluciones sostenibles y principios de economía circular en todos nuestros negocios”, resaltó Oliver Tuszik.

El fabricante informó que el próximo anuncio del 2023 Global Partner Sustainability Challenge se realizará en noviembre durante el Partner Summit.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Cisco Connect LatAm

Cisco ofrece redes más sencillas e inteligentes con una experiencia unificada

Cisco entrenará al canal para comercializar ThousandEyes

Sustentabilidad: debe ser un área imprescindible para las empresas TIC

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap