Fabricantes

Cisco Connect LatAm

Del 8 al 10 de noviembre el fabricante reúne en Cancún a los profesionales de la industria de la región a través del evento Connect LatAm, donde habrá sesiones educativas y de entrenamiento en un ambiente que promueve el intercambio de ideas todo en español.

“En Cisco estamos contentos de regresar presencialmente a este evento líder que es tan importante para el mercado de tecnología en Latinoamérica”, señaló Laercio Albuquerque, vicepresidente de Cisco para América Latina. “En Connect LatAm compartiremos con nuestros clientes y socios de negocios nuestra visión de futuro e innovación, las herramientas requeridas para la transformación digital y el camino a seguir para la implementación de un trabajo híbrido exitoso. Será un momento de mucho aprendizaje, cultura e intercambio de conocimiento”.

Anunciante

De acuerdo con el fabricante, los asistentes tendrán acceso a:

–Foro Tecnológico para personal dedicado al TI y desarrolladores, sesiones de trabajo enfocadas en las diferentes arquitecturas presentes en Connect LatAm.

–Foro de Negocios organizado para gerentes de TI y líneas de negocio a través de los cuales se presentarán casos de éxito y paneles con expertos de las diferentes arquitecturas

–Foro Ejecutivo donde se reúnen CxOs a través del cual los líderes de negocios, con enfoque en tecnología, tienen la posibilidad de colaborar con sus colegas de diferentes industrias. El evento reúne a ejecutivos en un programa que les permite incrementar sus habilidades de liderazgo y expandir el valor de sus organizaciones.

Además, se contará con un Engagement Center donde realizarán diversas actividades como Conoce al experto, donde los participantes tienen la oportunidad de platicar con un ingeniero de Cisco, ingeniero distinguido, ingeniero de desarrollo senior, Cisco Fellow o un ejecutivo en conversaciones de uno a uno que pueden enfocarse en preguntas específicas o plantear retos.

En Connect LatAm se llevará a cabo el Partner Forum, enfocado en contenido de interés para socios, así como actividades para ejecutivos, ventas, mercadólogos y líderes técnicos para partners de todo tipo.

Adicionalmente, los participantes tendrán acceso al Expoconnect, el área de exhibición para dar la bienvenida al ecosistema de canales de Cisco,  que resalta las soluciones de la marca y en el cual alrededor de 100 partners y proveedores de tecnología presentarán lo más reciente de su portafolio. Las soluciones de Cisco se presentarán en Campus donde los participantes tendrán la oportunidad de revisar más de 30 demostraciones de tecnologías para transformar la infraestructura, habilitar el trabajo híbrido, todo bajo ambientes seguros y donde el fabricante dijo re-imaginar las aplicaciones a través del Full Stack Observability, nube nativa y aplicaciones de seguridad.

Además, los asistentes interesados en presentar exámenes de certificación en  Connect LatAm, podrán tener un descuento especial que puede ser de hasta 75%, informó Cisco.

Agregó que el evento Connect LatAmse se realizará en el hotel Barceló Riviera Maya y tendrá un cupo limitado.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

 Cisco ofrece redes más sencillas e inteligentes con una experiencia unificada

La Facultad de Ingeniería de la UNAM inaugura el Aula Cisco para la Educación Híbrida

Cisco entrenará al canal para comercializar ThousandEyes

Cisco lanza curso de ciberseguridad dentro la plataforma Skills for All

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap