Seguridad

Cisco lanza curso de ciberseguridad dentro la plataforma Skills for All

En modalidad de autoestudio y con disponibilidad en español, Cisco Networking Academy abrió el curso Cybersecurity Learning Pathway.

De acuerdo con el fabricante, como los estilos de aprendizaje han cambiado, Cisco Networking Academy ha desarrollado Skills for all para lograr un futuro inclusivo para todos.  Skills for All es una plataforma gratuita, móvil que ofrece experiencias de aprendizaje al ritmo de cada individuo, con un programa de estudio de calidad alineado con los trabajos de la industria. Las personas solo requieren una conexión a internet con un dispositivo conectado para ingresar, explicó la compañía.

Mencionó que Skills for All ofrece, tanto en español como en portugués el Cybersecurity Learning Pathway, el cual cuenta con laboratorios, simulaciones y pruebas prácticas. Al estar alineado con la nueva certificación de Certiport Information Technology (IT) Specialist Cybersecurity, los alumnos se pueden preparar para obtener la certificación, lo cual les apoyará para desempeñar roles como técnico de ciberseguridad, analista junior de ciberseguridad y soporte de help desk. Asi mismo, los egresados pueden aprovechar el programa de Talent Bridge de Cisco y utilizar el motor de búsqueda de empleo que incluye oportunidades en más de 725 socios empleadores en 70 países.

Anunciante

Este camino a la ciberseguridad ofrecido a través de Skills for all, aborda la necesidad de preparar a los trabajadores con habilidades de ciberseguridad en un momento en que las amenazas cibernéticas están en su punto más alto. En solo tres años a partir de ahora, la industria tecnológica predice que 3.5 millones de puestos de trabajo de ciberseguridad quedarán sin cubrir en el mundo, mientras que las ciberamenazas continuarán sin cesar, de acuerdo a estimaciones de Cybersecurity Ventures.

Cybersecurity Learning Pathway profundiza el compromiso de Cisco de construir un futuro inclusivo para todos, independientemente de la raza, el género, los antecedentes, la ubicación o las circunstancias. La inversión realizada por Cisco para Skills for all, también busca cerrar la brecha  entre las personas que buscan un trabajo significativo y los empleadores que requieren llenar puestos de trabajo críticos donde hacen falta personas con las habilidades digitales requeridas, comentó el fabricante.

Asimismo precisó que la página para ingresar a la plataforma es https://skillsforall.com/course/introduction-to-cybersecurity  y el idioma para el curso puede elegirse en el botón de Get Started.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Cisco ofrece redes más sencillas e inteligentes con una experiencia unificada

La Facultad de Ingeniería de la UNAM inaugura el Aula Cisco para la Educación Híbrida

Cisco entrenará al canal para comercializar ThousandEyes

Empresas se enfrentan a decisiones difíciles debido a la crisis de talento de TI

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap