DestacadosGuía de Compra

Soluciones de Infraestructura para Redes

La infraestructura de redes comprende y soporta diversas herramientas que son de vital importancia para el desarrollo de actividades en las empresas, como: teléfono, equipos de cómputo, escáneres, impresoras, cámaras de control y vigilancia, climatización, control de acceso, respaldo de energía, cableado, conectividad y más, siendo una oferta muy amplia y donde los canales tienen más de una oportunidad de negocio y aquí te presentamos lo más destacado del mercado.

Belden Macmon Control de acceso a la red (NAC)

Características: Brinda una descripción general instantánea de la red con informes gráficos y topología. Los puntos finales desconocidos se pueden detectar y manejar de inmediato con un conjunto de reglas dinámicas y automáticas, asegurando y protegiendo las redes heterogéneas del acceso no autorizado.

Soporte: Sí.

Belden Switches de próxima generación de Hirschmann a BELDEN brand

Características: Switches para automatización de edificios. Funcionan directamente en los tableros de distribución eléctrica, lo que facilita y hace más eficiente la instalación. Equipado con su propia fuente de alimentación, proporcionan una solución rentable y que ahorra espacio en edificios inteligentes comerciales y no residenciales, así como en hogares inteligentes. Al ofrecer alimentación a través de Ethernet (PoE) y PoE+ para varias configuraciones, permite una comunicación Ethernet rápida y confiable a velocidades de Gigabit. Los Switches industriales administrados BOBCAT de Hirschmann para riel DIN, diseño sin ventilador; Gigabit con enlaces ascendentes de 2.5 Gigbit, equipo de fuente de alimentación de acuerdo con IEEE 802.3at (alimentación en línea PoE+), máx. Potencia PoE 240W.

Garantía: Cinco años con opción a extender.

Cisco Catalyst 9200 Switching Family

Características: Switches fáciles de gestionar y que permiten escalar. Entregan rendimiento mejorado y automatización avanzada junto con seguridad en el acceso mientras se entrega conectividad confiable y energía a todos los sitios de la empresa. Estos switches ofrecen una buena relación rendimiento – valor. Para casos de uso avanzado en la gestión, pueden contar con la solución Cisco DNA Center. Para monitoreo en la nube, los Catalyst 9200 ya se integran con el Meraki Dashboard para simplificar la gestión del dispositivo y acceder a él desde cualquier lugar.

Garantía: Cuenta con la garantía Cisco Enhanced Limited Lifetime Warranty (E-LLW).

Cisco  Serie Meraki MT

Características: Sensores que permiten monitorear de manera inteligente cualquier ambiente, para ayudar a las organizaciones con un futuro sostenible e inteligente. Con los sensores, los responsables de TI, operaciones y facilities pueden minimizar disrupciones del negocio, maximizar los recursos y mejorar la experiencia de los empleados y clientes en cualquier espacio. Esta familia cuenta con sensores de temperatura, humedad, fuga de agua, apertura/cerrado de puertas, etcétera, que junto con la red inalámbrica Meraki y el Meraki dashboard en la nube va a permitir digitalizar los espacios hacia un siguiente nivel.

Garantía: Tres años.

CommScope  imVision Plataforma de Gestión Automatizada de Infraestructura (AIM)

Características: Con una arquitectura intuitiva y basada en web, y cumpliendo con varios estándares de la industria, imVision incorpora inteligencia en tiempo real y descubrimiento de dispositivos que le permiten supervisar y documentar su infraestructura de cableado, al mismo tiempo que rastrear la ubicación de todos los dispositivos de red conectados.

Garantía: Mediante póliza de mantenimiento.

CommScope  Propel

Características: Solución de conectividad de fibra óptica que incorpora el MPO16, y está integrada por paneles de alta densidad, módulos, adaptadores intercambiables, enlaces terminados en fábrica de fibra multimodo/monomodo. Propel prepara la migración a 400G y 800G, al tiempo que admite aplicaciones heredadas de 8, 4 y 2 fibras.

Garantía: Garantía de aplicaciones de 25 años de SYSTIMAX.

Eaton INDGW-M2

Características: Combina características de un agente SNMP, un servidor HTTP/Web y una tarjeta Modbus para facilitar el monitoreo remoto seguro de su sistema UPS a través de cualquier sistema de gestión de edificios al contar con seguridad cibernética pues cumple con las normas de seguridad UL 2900-1 e IEC 62443-4-2. Personaliza y programa acciones, como protocolos de apagado y desconexión de carga, envía notificaciones inmediatas durante eventos de energía vía remota.

Garantía: Un año.

Eaton  Network-M2

Características: Tarjeta de administración de red para UPS que ofrece a los profesionales de TI capacidades y características como seguridad cibernética pues cumple con las normas de seguridad cibernética UL 2900-1 e IEC 62443-4-2 y velocidades optimizadas. La tarjeta de red Gigabit mejora la continuidad empresarial al proporcionar advertencias de problemas pendientes a los administradores y ayuda a realizar un apagado ordenado de servidores y almacenamiento.

Garantía: Un año.

ECS  LIVA Q1D

Características: Ideal para señalización digital. Súper compacta (7.4×7.4×3.46 cm), gran desempeño, CPU Intel Celeron N3350 SOC, Plug & Play, 4G RAM, 64G eMMC, lector de microSD (Max. 128GB), 1 GB LAN, dual monitor HDMI & dP, 4K UHD, montaje VESA incluido. 12V/2A.

Garantía: Un año.

ECS LIVA Z3 N6000

Características: Gran desempeño, CPU Intel Pentium Silver N6000, conectividad ultra rápida, WiFi 802.11ax (9607 Mbps), dual monitor HDMI y mini dp, 4K UHD. Plug & Play, cuenta con 4G de RAM (exp a 16G); 128G eMMC, slot M.2; GB LAN; 2 USB 2.0, 3 USB 3.2 tipo A, 1 USB 3.2 tipo C. Montaje VESA incluido. 19V/3A.

Garantía: Un año.

Fibremex  Gabinete de piso 42U profundo

Características: El gabinete de piso 42 unidades profundo Optronics está diseñado para alojar equipo de telecomunicaciones con medidas estándar de 19” de ancho, con la finalidad de administrar, organizar y proteger los sistemas de red. Son construidos de acuerdo con las necesidades de los cuartos de telecomunicaciones. Tiene paneles laterales desmontables para facilitar con ello la instalación de equipos y/o dar mantenimiento de estos. Puede estar compuesto por puertas de cristal y puertas ventiladas.

Garantía: Un año.

Fibremex Tramo Recto 2 m 240 para canaleta Fiber Way

Características: El tramo recto de 2 m del sistema de canalización Fiberway de Optronics ayuda a realizar de manera horizontal el tendido de la canalización para transportar el cableado de fibra óptica a la distancia que se requiera, es fácil de configurar e instalar por encima de bastidores, debajo del piso falso y sobre charolas.

Garantía: Un año.

 

 

 30015 OL USB/R

Características: UPS de 3000VA/2700W en formato rack/torre, cuenta con 4 contactos Nema 5-15/20 R (2 programables), 1 contacto Nema L5-30R, escalable en baterías para aumentar el tiempo de respaldo, función Hot Swap, con pantalla LCD que permite visualizar el nivel de carga del equipo y del banco de baterías, voltaje de entrada y salida, frecuencia, además incluye software de monitoreo.

Garantía: Tres años en equipo, dos años en batería.

[email protected]

 

60019 OL 2P

Características: UPS 6kVA/6kW doble conversión con onda senoidal pura, tiempo de transferencia 0, escalable en baterías para extender el tiempo de autonomía, factor de potencia 1, cuenta con pantalla LCD para visualización de voltaje de entrada y salida, nivel de carga conectado al equipo y nivel de carga de las baterías, Hot swap, formato rack/torre (incluye accesorios).

Garantía: Tres años en equipo, dos años en batería.

[email protected]

Reichle & De-Massari  Cierre de Empalme Zoona

Características: Con el cierre ZOONA de R&M, las compañías de telecomunicaciones pueden expandir sus redes de acceso FTTH más rápidamente. El distribuidor exterior es fácil de sujetar a edificios y postes. La capacidad de la familia de cierres de empalme R&M ZOONA comienza en 48 fibras y cuatro bandejas FMTS. Dependiendo de la relación dividida, la versión básica puede suministrar más de 100 suscriptores FTTH.

Garantía: Dos años.

Reichle & De-Massari Empalme Modular SYNO

Características: Para la conectividad FTTx de extremo a extremo, gestiona hasta 1,152 conexiones de empalme y cuenta con sellado de gel en frío y entrada de cable modular para redes de fibra óptica. El domo de empalme SYNO está disponible en tres modelos: 288F, 576F y 1.152F, que son compatibles con cables de fibra simples o enrollables.

Garantía: Dos años.

Schneider Electric Netshelter Aisle Containment

Características: Sistema de contención inteligente de aire caliente/frío diseñado para maximizar la previsibilidad, capacidad y eficiencia del enfriamiento a nivel rack, pasillo o área de piso blanco, y proteger equipo crítico de TI. Compatible con NetShelter de 42U, 45U y 48U de profundidades de 1070mm y 1200mm.

Garantía: Cinco años en racks y un año en Sistema de Contención; reparación en el sitio o reemplazo con ensamble autorizado por la fábrica.

Schneider Electric Smart UPS

Características: Desarrollado para responder a los sistemas críticos que requieren tiempo de autonomía en horas, no minutos; Smart-UPS On-Line puede proporcionar protección a servidores, redes de voz, y datos, instalaciones médicas y aplicaciones industriales ligeras.

Garantía: Tres años cambio físico inmediato.

Stulz  CyberAir3Pro

Características: Cuenta con ventiladores integrados EC con conducción de aire estándar inferior y superior. Gracias a un mayor desarrollo y a la optimización del diseño, ahora son considerablemente más eficientes. Esto se puede observar en el EER notablemente más alto y en el AER más bajo.

Garantía: Un año.

Stulz WallAir

Características: Permiten aprovechar al máximo el espacio interior, son compactos y resistentes a la intemperie, están inmediatamente listas para su conexión y uso. Cuentan con modo de enfriamiento Free Cooling y mixto, lo que le brinda un alto ahorro en costos de energía.

Garantía: Un año.

Tripp Lite Panel de Conexiones  N252-048

Características: Cumple con especificaciones de conexión Cat6 de EIA/TIA TSB-40, ofrece 48 puertos, con colores codificados para instalaciones EIA/TIA 568A y 568B, es terminación tipo 110, compatible con cualquier marca, facilita la identificación y trayectorias de cables y su diseño de 19” de ancho y 2U de alto, ahorra espacio.

Garantía: Cubierto por una garantía limitada de por vida.

Tripp Lite Switch de red PoE NGS24C2

Características: Cuenta con 24 puertos RJ45 que soportan 10/100/1000 Mbps negociables automáticamente y dos puertos SPF dedicados Mini GBIC para conectar otros switches por fibra óptica o cobre y ocupa 1U de rack. Permite monitorear, controlar la red y distribuir energía a los dispositivos conectados mediante interfaz segura.

Garantía: Limitada de cinco años.

Vertiv Rack VR

Características: Soporta una amplia variedad de equipos, tales como servidores, equipos de almacenamiento, conmutadores, routers, unidades de distribución de energía (PDU), unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS), servidores de puertos y consolas, conmutadores de teclado, video, mouse (KVM).

Garantía: Tres años a partir de la fecha de envío. 

Vertiv UPS Liebert GXT5

Características: UPS monofásico que opera con una alta eficiencia energética, lo cual hace que sea ideal para proteger la infraestructura crítica tanto en las aplicaciones centralizadas como en el borde de la red.

Garantía: Cambio del producto estándar por dos años.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap