Mayoristas

Con soluciones FireEye, Licencias OnLine trae más negocio para su canal

A través de una alianza el mayorista impulsa las soluciones de la marca en Latinoamérica, habilitando nuevas oportunidades para su ecosistema de socios.

Ryan Goss

Mediante un comunicado, Licencias OnLine informó que ha sido seleccionada por FireEye como distribuidor oficial para Latinoamérica. La alianza permitirá al mayorista distribuir toda la gama de ofertas de FireEye, incluida su marca Mandiant Threat Intelligence.

El anuncio de esta alianza coincide con la estrategia actual de comercialización del mayorista, que ve a la marca como una oportunidad para ofrecer productos que satisfacen las necesidades inmediatas de sus socios.

En lo que respecta a la oferta, una parte diferenciadora de la propuesta de valor de FireEye para el canal, es su portafolio con soluciones como Mandiant Validation o CloudVisory. En ese sentido, la marca ofrece una gama de suscripciones y servicios de inteligencia que brindan a las organizaciones la visibilidad y la información procesable para proteger sus activos. Se trata de soluciones que incluyen: suscripciones de inteligencia, habilitación de inteligencia, desarrollo de capacidad de inteligencia, monitoreo de amenazas digitales y acceso de inteligencia avanzada

Anunciante

.

“Mientras que FireEye sigue su transformación hacia una empresa de suscripción, SAAS y Cloud, necesitábamos un distribuidor que pudiera ayudarnos a expandir nuestra presencia a través de la región, específicamente al segmento top Mid Market y Enterprise, y creemos que Licencias OnLine, con sus equipos locales, red de canales y on-line marketplace, jugará un papel vital en eso», expreso Ryan Goss, vicepresidente para Latinoamérica del fabricante.

Por su parte, Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine, comentó: «Estamos muy contentos de sumar a FireEye a nuestro portafolio. Estaremos brindando el soporte necesario para el desarrollo de oportunidades, desde generación de leads, proveer ambientes de prueba gratis, capacitación sin costo y presupuesto de marketing para el desarrollo del negocio de los canales y de este modo ayudar con su posicionamiento en la región”.

A decir de Cecilia Rodas, Business Development Manager en el mayorista, un elemento clave de la alianza es que se apoyará al fabricante para desarrollar su canal regional, potenciar las relaciones con parnters destacados y garantizar que el conjunto completo de productos de seguridad de la empresa llegue a los usuarios finales que requieren soluciones sólidas.

El acuerdo incluye la distribución en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, la región de Caribe y Centroamérica y México, puntualizó el mayorista.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Licencias OnLine hace alianzas con CyberArk y TeamViewer

Propone Licencias OnLine claves para un teletrabajo seguro y productivo

Licencias OnLine lanza plataforma de e-commerce

Tendencias de seguridad en los Sistemas de control industriales: FireEye

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap