Mayoristas

Licencias OnLine hace alianzas con CyberArk y TeamViewer

DE MANERA SEPARADA, EL MAYORISTA ANUNCIÓ SUS ALIANZAS CON AMBAS COMPAÑÍAS, CON LO QUE REFUERZA SU PORTAFOLIO DE SOLUCIONES Y DA MAYORES OPORTUNIDADES AL CANAL.

Primero dio a conocer que sumó a CyberArk, al respecto, Ernesto Jiménez, director comercial de Licencias OnLine México, expresó: “Esta alianza representa una oportunidad de ofrecer a los canales soluciones que van más allá de la seguridad de los activos de la empresa, ya que además de esto, su tecnología logra la automatización en prevención y remediación de alto riesgo, adicional a su excelente gestión con monitoreo de todas las actividades de acceso privilegiado”. 

Anunciante

CyberArk ofrece soluciones como:  

-Seguridad de Acceso que centraliza y administra credenciales de forma segura, además de que proporciona administración de claves SSH (Secure Shell), término empleado para la administración remota que permite a los usuarios administrar servidores de forma remota a través de internet con total autenticación. 

-CyberArk Alero proporciona acceso veloz, fácil y seguro a proveedores y empleados remotos que necesitan acceso a sistemas internos críticos de forma confiable. 

-Administración de acceso a aplicaciones que permite control, gestión y auditorías en accesos privilegiados no humanos para aplicaciones, herramientas, contenedores y DevOps (integración entre desarrollo de software y administración de sistemas). 

-Administración de privilegios de endpoint. Protege contra el robo de credenciales y controla aplicaciones a escala, bloqueando automáticamente la ejecución de Malware y Ransomware. 

-Privilege Cloud, solución escalable SaaS que proporciona una ruta simplificada para almacenar, rotar y aislar credenciales tanto para usuarios humanos como no humanos. 

Agustín Robles, gerente de CyberArk en México, indicó: “Sabemos que Licencias OnLine tiene la experiencia y alcance necesario para distribuir nuestra tecnología en el mercado de Latinoamérica, que es justo donde estamos buscando crecer actualmente, hemos visto como muchos canales confían en ellos para ofrecer tecnología enfocada hacia industrias especializadas”. 

LOL y TeamViewer 

Por otra parte, la marca se unió a LOL para ampliar su cobertura en Latinoamérica y posicionar su portafolio de productos como: soluciones que van desde la gestión remota integrada de punto final, hasta IoT y realidad aumentada, de fácil implementación.  

Gabriel Tosto, gerente de Canales en AL para TeamViewer, expresó que están ampliando su red de distribución en América Latina a través de los socios de negocios de Licencias OnLine. Agregó: “Invertir internacionalmente se está convirtiendo en un desafío en la región y hay que aprovechar la red de distribución bien establecida que posee el mayorista para permitirle a los usuarios adquirir nuestras soluciones localmente”. 

El conjunto de productos de la marca se centra en la conectividad remota segura y en el aumento la productividad. “Queremos ofrecer no solo nuestros productos principales de acceso remoto, sino también la gestión remota integrada de punto final, realidad aumentada, TeamViewer IoT y Enterprise”, describió el directivo.  

Portafolio 

TeamViewer es una solución integral de acceso, control y soporte remoto que funciona con casi todas las plataformas móviles y de escritorio, incluidas Windows, macOS, Android y iOS. Permite acceder de forma remota a computadoras o dispositivos móviles ubicados en cualquier parte del mundo y usarlos como si el usuario estuviera allí. Además, puede conectarse de forma remota a servidores, máquinas de grado comercial y dispositivos IoT, desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de su red segura de acceso remoto global. 

En esta alianza, Licencias Online aporta conocimiento del mercado latinoamericano y especialización en distribución de software. “Ofrecen la oportunidad de expandirnos a países donde todavía no tenemos distribuidores importantes; Licencias OnLine desempeña un papel importante empujando nuestro objetivo de construir una red de socios sólida”, explicó Tosto. 

Por su parte Felipe De Cabo, director Regional de Cloud para LOL, enfatizó: “La alianza nos permite continuar potenciando el catálogo de marcas de valor en nuestro portafolio, posibilitando a nuestros partners el crecimiento de negocio y oportunidades de servicios”. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap