Netskope acerca su Evolve Partner Program al mercado latinoamericano

El programa incluye una serie de beneficios y recursos como el registro de oportunidades, acceso al portal de socios, incentivos, formación y certificación y apoyo en marketing, entre otros.

Netskope, presentó nuevas mejoras en su programa de canal, Evolve Partner Program, para Latam, creado para recompensar la inversión de los socios en la marca y reafirmar el compromiso de la compañía.

El programa ofrece capacitación, marketing e incentivos para los socios. Así mismo, y en combinación con la estrategia de comercialización corporativa centrada en los partners, asegura una oportunidad de ayudar a las empresas a modernizar su pila de seguridad. En definitiva, afirmó la compañía, permite a los socios maximizar su crecimiento y rentabilidad mientras transforman la seguridad empresarial y fomentan relaciones comerciales duraderas en un mercado en rápida expansión.

Anunciante

A decir del fabricante, el paso al frente que están dando cada vez más empresas, al apostar por una fuerza laboral capacitada para la nube y la movilidad, está favoreciendo que muchos partners puedan ampliar su negocio al colaborar con estas compañías en la actualización de sus infraestructuras de seguridad. A estos socios proveedores de soluciones, Netskope dijo que puede ayudarles, proporcionándoles una sólida plataforma unificada, nacida en la nube, capaz de proteger los datos y detener las amenazas en las aplicaciones web y en la nube; además de herramientas, soluciones y soporte para ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades de seguridad en la nube.

Este anuncio llega una semana después que Netskope anunciara la disponibilidad de cuatro nuevos datacenters en la región, inversión para ser la única empresa ofreciendo una plataforma SASE (Secure Access Service Edge) con esta presencia en la región, indicó la compañía.

“Hemos diseñado el programa de socios LATAM Evolve para recompensar la inversión de los partners en la marca  y reiterar nuestro compromiso con su éxito. Estamos seguros de que juntos lograremos nuevas y mayores oportunidades, además de captar cuota de mercado de la competencia. Nuestro éxito depende del suyo propio, por lo que ampliar las ventajas que Netskope ofrece al canal será beneficioso para todos”, resaltó Alain Karioty, director regional del fabricante para Latam.

Un programa diseñado para los socios

De acuerdo con el fabricante,  Evolve Partner Program para Latam, ofrece acceso a un programa de canal con distintos niveles de certificación, en base a su capacitación, que supone una oportunidad para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de sus negocios. En función del compromiso adoptado por el partner certificado, el programa incluye una serie de beneficios e incentivos destinados a ayudar a estos proveedores de soluciones a conseguir el posicionamiento deseado. Entre tales ventajas para socios autorizados destacan el acceso a diferentes recursos, tales como:

Portal de Socios de Netskope, donde se incluyen recursos comerciales, técnicos y de marketing

Herramientas de marketing para la obtención de logotipos, descripciones de productos y la guía de marca necesaria para promocionar con éxito la plataforma Security Cloud.

Herramientas de venta para encontrar la información necesaria para integrar con éxito la marca en la práctica de seguridad.

–Registro de oportunidades para obtener mayores beneficios con la identificación y cierre de nuevas oportunidades de ventas.

–Formación, a fin de obtener el conocimiento necesario para vender y dar soporte de manera efectiva a la plataforma Security Cloud.

Incentivos, programa de incentivos trimestrales para incentivar la prospección de cuentas  junto con incentivos para fomentar la formación en Netskope y seguridad cloud de los equipos de la comunidad de canales

Para saber más sobre el Programa de Socios de Netskope Evolve, visite puede visitar https://www.netskope.com/partners.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Atiende Netskope mercados de México, América Central y el Caribe

Netskope apuesta por la región NOLA con la creación de un nuevo equipo regional

Netskope advierte del peligro de la explotación de los servicios cloud en el modelo Cyber Kill Chain

NETSKOPE Protege la nube de cualquier tipo de compañía

Un canal capacitado vale por dos o por muchos más

Share via
Copy link
Powered by Social Snap