Netskope apuesta por la región NOLA con la creación de un nuevo equipo regional

Compartir nota

Para la región NOLA (Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) Alejandro Jaramillo ha sido designado como gerentes de Ventas Regionales, mientras que Daryan Reinoso asume el puesto de ingeniero Preventa Regional.

De acuerdo con Netskope, ambos ejecutivos  tendrán entres sus responsabilidades incrementar el peso y la importancia de la empresa en la región. Trabajarán para desarrollar el mercado, respecto a tecnología cloud nativa, y apoyarán a los clientes y prospectos en la protección para plataformas SaaS, IaaS, control de navegación y acceso remoto seguro.

Alejandro Jaramillo se responsabilizará de fortalecer el ecosistema de canales, educar y evangelizar al mercado en los nuevos desafíos que presenta la transformación digital y construir relaciones ganar-ganar con aliados y clientes finales, consolidando alianzas estratégicas. El objetivo es trasladar el valor de la marca a todas las fases del proyecto, desde la concepción hasta la materialización y puesta a punto.

Licenciado en Ingeniería Electrónica, Telemática y Telecomunicaciones por la universidad Santo Tomás (Bogotá) y con una especialización en Gerencia de Empresas de Telecomunicaciones por la Universidad de los Andes, Jaramillo atesora una experiencia laboral de más de 15 años. Durante este tiempo, se ha forjado un amplio conocimiento del canal de distribución, incorporando importantes habilidades en labores de desarrollo de negocio, gestión de cuentas, proyectos y productos y ventas, entre otras. Antes de su incorporación a Netskope, desempeñó el puesto de gerente de Cuentas Estratégicas  para NOLA en Symantec, y previamente en FireEye.

Anunciante

Daryan Reinoso

Por su parte, Daryan Reinoso tendrá la misión de diseñar, construir y definir la estrategia y el camino de adopción de tecnologías de la marca en los entornos y plataformas de los clientes, ayudando a obtener los beneficios de negocio esperados en los procesos de transformación digital y cloud, mientras se garantiza el correcto manejo y protección de la información sensible.

Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca y especialista en Gerencia Comercial de la Universidad de la Sabana, Daryan Reinoso posee una amplia experiencia y conocimiento en ciberseguridad, seguridad de red y evaluación de nuevas tecnologías, entre otras. Ligado al ámbito de servicios profesionales, ventas e implementación de proyectos de ciberseguridad, antes de su incorporación a Netskope, Daryan trabajó en Symantec y previamente en McAfee, como gerente de Ingeniería de Ventas y estratega de Seguridad en ambas empresas.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

NETSKOPE

Netskope advierte del peligro de la explotación de los servicios cloud en el modelo Cyber Kill Chain

NETSKOPE Protege la nube de cualquier tipo de compañía

Optimiti Network lanza su propuesta Zero Trust 3D, en alianza con Big ID, Centrify y Netskope

 

Compartir nota