Fabricantes

NETSKOPE

ALAIN  KARIOTY

Regional Sales Director, Latin America

Netskope trabaja el 100% de sus proyectos a través del canal para así tener una aproximación directa con los clientes. El enfoque de la empresa es tener tecnología así como la habilidad para  apoyar a las compañías que quieran hacer cambios en el modo de acceso de datos, ya  sea por web, nube, etcétera.

“Es muy importante para los canales entender que la seguridad está cambiando, así como el modo de entregarla, y ellos deben adaptarse también, sino se quedarán en el pasado”, comentó Karioty.

El tema de la nube cada vez crece más y es importante tomar en cuenta la seguridad. Para esto, Netskope ofrece antivirus; firmas a nivel empresarial y doméstico; análisis de la inteligencia artificial para cobertura, detección y capacidad de elección.

“Somos la única plataforma capaz de cubrir tanto miles de aplicaciones SaaS, servicios de IaaS y servicios web. Entonces, desde un único punto puedes administrar tus políticas para todos esos entornos, la parte de control de new device que acceden a servicios corporativos lo hacemos para más de 70 aplicaciones”, afirmó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap