Noticias

Atiende Netskope mercados de México, América Central y el Caribe

Juan Manuel Luna se incorpora a Netskope como gerente regional de Ventas para México, América Central y Caribe, mientras que Karla Pérez y Francisco Robles lo hacen como líder de Desarrollo de Negocios de Canal e  ingeniero de Ventas, respectivamente, informó la compañía en un comunicado.

De izquierda a derecha Francisco Robles, Karla Pérez y Juan Manuel Luna

Agregó que acelerar la adopción de la plataforma de Netskope es el objetivo de la incorporación de los tres ejecutivos.

Juan Manuel liderará el desarrollo y consolidación de la empresa en México, América Central y Caribe a través de una base de canales especializados y un alto nivel de compromiso. De igual modo, se encargará de crear y consolidar alianzas estratégicas con empresas que operen en dicha zona, además de ayudar a los clientes a entender las ventajas que ofrece la arquitectura Security Cloud.

Luna posee experiencia comercial y técnica, además de un amplio conocimiento de los mercados de Tecnología de la Información y Seguridad de México, América Central y Caribe. Trabajó en organizaciones como Centrify Corporation, como director regional de Ventas, y previamente, como gerente territorial de Ventas para México, América Central y Caribe; y en Arbor Networks y Hewlett Packard, donde desempeñó puestos de dirección de ventas, siempre en contacto con el cliente, detalló la empresa.

Anunciante

Por su parte, Karla Pérez se responsabilizará de potenciar la estrategia de distribución de la marca en dicho territorio, a fin de gestionar e integrar nuevas cuentas clave. Asimismo, se encargará de gestionar la cartera de socios ya existentes, implicándose también en los procesos de ventas, actividades de mercadeo, requerimientos técnicos y seguimiento de los socios, entre otras. Karla cuenta con experiencia en los mercados de seguridad y redes; gestión de proyectos, ventas y generación de demanda. Asimismo posee un importante conocimiento del canal de distribución. Procedente de Centrify Corporation, está especializada en Negocios Internacionales.

Francisco Robles se responsabilizará de ofrecer, tanto a clientes como socios de negocio, el apoyo necesario en diversos ámbitos, realizando labores de consultoría preventa, orientación técnica o diseño y proyección de la oferta de la marca. De igual modo, se encargará de formar y capacitar a los canales. Robles tiene más de dos décadas de experiencia en el mercado de Tecnologías de la Información, con especial foco en las áreas de seguridad y cloud. Ha desarrollado su actividad laboral como ingeniero especialista y consultor en empresas como Symantec o eConDev Consulting and Development, puntualizó la compañía.

[email protected]

También te puede interesar:

NETSKOPE

Netskope apuesta por la región NOLA con la creación de un nuevo equipo regional

Netskope advierte del peligro de la explotación de los servicios cloud en el modelo Cyber Kill Chain

NETSKOPE Protege la nube de cualquier tipo de compañía

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap