IX Congreso Internacional de Seguridad Integral

En el marco de Expo Seguridad Industrial (ESI), a realizarse del 21 al 23 de abril en la Ciudad de México, se realizará el IX Congreso Internacional de Seguridad Integral (CISI), “Nuevo Enfoque a la Seguridad Industrial”, informó la coordinación del evento.

Agregó que el CISI contará con especialistas en la materia, ofreciendo más de 40 conferencias y cinco  talleres pre-congreso.

Aarón Romero, coordinador del Congreso CISI, indicó que este evento, comparte experiencias y acciones en materia de seguridad integral, novedades y los cambios del sector, con información que permite a las empresas disminuir los accidentes y cumplir con la normatividad correspondiente.

Asimismo se mencionó que dicho congreso pretende abonar conocimientos para disminuir el déficit de especialistas, además de impulsar el autodesarrollo de los profesionales.

Anunciante

Entre los temas que se abordarán en los talleres se mencionó: Ascensores para evacuación en edificios de gran altura de acuerdo con lo que establece NFPA 101, Hospital seguro; Mitos y retos de la organización en emergencias en edificaciones de ocupación mixta; Síndrome del edificio enfermo; ¿Cómo realizar una auditoría de higiene industrial?; Costos de la salud y retorno de inversión en las empresas; Creación de programas de bienestar, enfocados a resultados; Uso de ascensores durante emergencia por incendios; El sistema de sellado en infraestructuras críticas: El punto ciego de la seguridad; Protección contra incendios en hospitales; Los errores más comunes en el manejo de los polvos combustibles; Las 10 claves para la implementación de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, entre otras ponencias.

De acuerdo con la coordinación del evento, la oferta de conocimientos actualizados del CISI permitirá a los asistentes obtener más oportunidades en el área laboral, implementar una cultura de prevención, crear hábitos de seguridad en la vida real, conocer nuevas tecnologías, herramientas y la normatividad respectiva..

También los participantes del congreso tienen acceso a Expo Seguridad Industrial, sin costo adicional, y podrán participar del programa de conferencias complementarias y presenciar las demostraciones que se harán en el área diseñada para que los visitantes tengan esa experiencia real, informó el organizador, que invitó a visitar www.exposeguridadindustrial.com para conocer mayor información de evento.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Tiene fecha la próxima edición de Expo Seguridad y Expo Seguridad Industrial

Más de 500 expositores presentes en Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial 2019

Tenable adquiere compañía de ciberseguridad industrial

Destacan Moxa y Telsa rentabilidad en productos de seguridad para redes industriales

Share via
Copy link
Powered by Social Snap