viernes, julio 19

Destacan Moxa y Telsa rentabilidad en productos de seguridad para redes industriales

0
Compartir nota

Roberto Romo, director general de Moxa en México, resaltó los beneficios que el mercado industrial puede recibir a través de la tecnología del fabricante, diseñada para resistir ambientes extremos.

“Tuvimos nuevamente la oportunidad de participar en Expo Seguridad 2019, en donde nos dimos cuenta que las empresas industriales están ávidas de soluciones de seguridad física y conectividad eficaces, confiables y de larga vida, además respaldados por el soporte de nuestro mayorista más importante en México, Telsa”, subrayó el ejecutivo.

“Las áreas en la que Moxa detecta las mayores oportunidades son la automatización de carreteras, de transporte y Smart cities”, puntualizo Romo.

Por su parte, Naghieli Salinas, gerente de marketing en Telsa Mayorista, expresó confianza en las soluciones del fabricante, gracias a su calidad, confiablidad y garantía, permitiendo que los canales puedan ofrecer a sus clientes la mejor tecnología en seguridad a prueba de fuego, y con un nivel de falla casi nulo, pues todos los equipos son probados desde fabrica, afirmó Salinas.

“Para este segundo semestre queremos enfocarnos a las industrias farmacéutica, alimenticia, gas y combustible, además de la petrolera, las cuales queremos atender apoyados del canal, para ellos les ofreceremos capacitación por cada una de ellas, ya sea a través de webinars, o bien on demand, de tal manera que puedan aprovechar al máximo los beneficios de brindar la mejor repuesta a las necesidades más exigentes del mercado actual”, señaló Naghieli.

Ambas empresas extendieron una invitación a todo el canal a que se acerquen y se registren como distribuidor del mayorista, pues tienen un amplio portafolio de soluciones que permiten al integrador márgenes que se traducen en crecimiento.

Los distribuidores que se registren tendrán la oportunidad de elegir a que webinario desean asistir, o bien si requieren uno personalizado, esto a través de la página del mayorista www.telsa.com.mx que incluye un calendario para consultar en cualquier momento, informó el mayorista.

Agregó que cuenta con diferentes beneficios para el canal como capacitación continua, acompañamiento en proyectos hasta el cierre, los mejores márgenes del mercado, la mejor tecnología, acceso a equipos demos, entre otros.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Moxa y Telsa potencializan el negocio del canal en video vigilancia

TELSA MAYORISTA -Líderes del canal tic

Telsa y Minuteman, el respaldo de distribuidores e integradores en sistemas de alimentación ininterrumpida

Netgear consolida relación de negocio con Telsa

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.