Noticias

Telsa y Minuteman, el respaldo de distribuidores e integradores en sistemas de alimentación ininterrumpida

Contar con soluciones de respaldo energético confiable, es el desafío de la mayoría de las compañías de telecomunicaciones y pieza clave de su infraestructura para asegurar la continuidad del servicio a sus clientes, afirmó Telsa Mayorista.

Por lo anterior, junto con Minuteman Power Technologies ofrecen al mercado mexicano protección de energía para dispositivos críticos de comunicaciones, información y seguridad.

Indicó que la línea de productos de respaldo de energía de Minuteman (UPS) incluye una gama de sistemas para satisfacer las necesidades de grandes y pequeñas empresas.

Se trata de soluciones monofásicas en capacidades de 400VA a 24Kva; además de los sistemas de respaldo de batería True, los cuales brindan protección de energía para dispositivos de carga crítica y de gran tamaño, abundó el mayorista, a la vez que mencionó los beneficios adicionales sobre las unidades de Line Interactive:

–Cero tiempo de transferencia a la batería cuando falla la energía de la red pública

–Protección completa durante el cambio a generadores auxiliares

–Los niveles de eficiencia más altos de todos los tipos de UPS

–Carga y capacidad extrema de tiempo de ejecución

Según Telsa, los UPS de la marca brindan la más alta calidad de protección de energía gracias a la incorporación de tecnología de doble conversión, mediante la cual la energía que entra al UPS se convierte de CA (Corriente Alterna) a CC (Corriente Continua). La potencia luego se acondiciona y se convierte de nuevo en CA a la salida del UPS. No hay transferencia o tiempo de conmutación ya que la energía realmente se ejecuta a través del sistema de la batería en todo momento. Estos UPS, aseguró el mayorista, proporcionan una verdadera energía de onda sinusoidal a los equipos conectados eliminando cualquier anomalía de energía, lo que los convierte en una solución ideal para sistemas de información sensibles, equipos de red y protección contra problemas de energía.

“En Telsa los distribuidores e integradores de soluciones de red, videovigilancia, almacenamiento, seguridad de redes y más sectores de especialización, pueden complementar y garantizar la operativa de sus soluciones con los sistemas de alimentación ininterrumpida de Minuteman. Los asesoramos con la solución de respaldo de energía que se adapte a las necesidades de sus proyectos”, resaltó Naghieli Salinas, gerente de marketing en Telsa Mayorista.

En www.telsa.com.mx  puede consultar mayor información sobre las soluciones Minuteman.

[email protected]

También te puede interesar:

TELSA MAYORISTA

Netgear consolida relación de negocio con Telsa

Invita Telsa Mayorista a rentabilizar negocio en impresión de etiquetas

El negocio de la energía más necesario que nunca

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap