Noticias

Optimus 3D y 2X ya disponibles en México

Optimus 2X P990

Tal y como los presentó Antonio Hidalgo, director de Mercadotecnia de LG México, a principios de julio, ya están disponibles los modelos Optimus 3D y 2X con Telcel. Ambos equipos funcionan con el sistema operativo Android 2.2.

LG Optimus 3D P920, es el único en ofrecer por primera vez en México la experiencia completa del 3D en un smartphone, incluye el dispositivo Tri-Dual con doble núcleo, doble canal y doble memoria, así como la primera plataforma 3D que permite grabar, reproducir y compartir contenido en ese formato tanto en la pantalla del equipo sin requerir lentes, como en cualquier televisión 3D vía cable HDMI.

LG Optimus 2X P990, destaca por su desempeño, rendimiento y velocidad, ya que ofrece un doble procesador para celulares Nvidia Tegra, elegante y delgado con sólo 139 gramos y casi 11mm de grosor. Entre sus funciones multimedia destaca una completa experiencia multimedia de alta definición con grabación de video y reproducción a 1080p. Optimizado para la conectividad y el intercambio de archivos, este smartphone cuenta con la función de espejo por HDMI, permitiendo que el contenido en el teléfono pueda ser visto en pantallas o monitores de PC con un solo cable, además gracias a su sensor giroscópico, la función de espejo HDMI permite a los usuarios interactuar con juegos sensibles al movimiento en pantallas más grandes compitiendo con la calidad de las consolas de videojuegos actuales.

Optimus 3D P920

Ambos equipos se encuentran ya disponibles en los 270 Centros de Atención a Clientes de Telcel y más de 40,000 Distribuidores Autorizados.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap