Mayoristas

TELSA MAYORISTA

Jesús Salinas-CEO

La empresa se ha mantenido durante sus 33 años de vida como una alternativa que ofrece soluciones integrales con marcas especializadas en: conectividad almacenamiento, seguridad y videovigilancia, punto de venta, productividad y software.

“Creemos firmemente en la formación del canal a través de capacitaciones, porque tenemos un programa continuo de entrenamiento tanto presencial como vía remota, donde los socios conocen aspectos técnicos de integración e implementación, así como comerciales de todos los productos. Telsa se involucra en los proyectos de sus clientes asesorándolos en las 3 fases de la venta: antes, durante y después de esta”, mencionó Salinas.

A la par, la firma es centro de servicio para México y Latinoamérica de varias marcas. Además, continuamente introduce nuevas soluciones que cubren verticales de mercado: sector educativo, gobierno, hotelería, retail, salud, industrial, broadcasting, rich-media, entre otros.
“Seguiremos llevando la filosofía de Telsa enfocada al servicio y soporte al 100% a todo nuestro canal”, concluyó Salinas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap