Noticias

Netgear consolida relación de negocio con Telsa

Jason Turk

La firma se reunió con canales del mayorista para mostrar algunas tendencias del mercado, donde destacó la importancia de la tecnología PoE, que permite habilitar proyectos de diferente tipo, ya sean, comunicaciones unificadas, video vigilancia o control de acceso que demandan mayor tráfico.

Jason Turk, director de ventas en la región para Netgear, mencionó: “Sin duda PoE, es un factor clave que impulsa el incremento del volumen de información que circula por la infraestructura de red. Así, representa una mayor oportunidad de negocio, principalmente dentro del mercado local”.

Una de sus principales innovaciones, consiste en un switch de 24 puertos, los cuales se pueden configurar de manera independiente. Así, se puede adecuar a los requerimientos de cada dispositivo, ya sea que emplean audio, video o datos, así puede optimizar el funcionamiento de cada tipo de proyecto.

Por su parte, Naghieli Salinas, gerente de mercadotecnia en Telsa, agregó: “También realizamos diferentes actividades enfocadas en los proyectos de cada asociado, la idea es brindar una mejor asesoría sobre las soluciones del fabricante. En algunos casos, disponemos de seguimiento de proyectos”.

Entre los planes del mayorista, destaca la realización de un ciclo de certificaciones para atender a integradores con actividad constante y que tengan implementaciones en puerta. La idea es llegar a verticales como: sector financiero, gobierno e instituciones educativas. Otra prioridad es trabajar con integradores de servicios administrados, para ello cuenta con una plataforma cloud que optimiza gestión y costos, otros mercados con potencial son: videojuegos y automatización.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap