Mayoristas

TELSA MAYORISTA -Líderes del canal tic

Naghieli Salinas | Gerente de Mercadotecnia

La oferta tecnológica de la compañía está clasificada en seis divisiones de producto: Conectividad, Almacenamiento de Datos, Videovigilancia, Energía, Productividad y Puntos de Venta.

Las marcas que componen el portafolio destacan por su alta calidad, desempeño, garantías y posicionamiento. “El canal siempre contará con tecnología de siguiente generación a través de Telsa Mayorista”, afirmó la ejecutiva.

Es importante mencionar que Telsa es centro autorizado de servicio y soporte técnico de las marcas que representa. Su experiencia en el medio de más de 33 años y su enfoque en soluciones integrales lo ha definido como mayorista de valor agregado, ya que ofrece al canal asesoría y apoyo en la preventa, durante la venta y postventa. 

“La evolución tecnológica, los cambios en los hábitos de consumo y en los modelos de negocio, son oportunidades para el canal, lo importante es estar alerta, preparado y con una oferta de calidad que los respalde. Telsa a través de sus productos ofrece este respaldo”, expresó Salinas, quien invitó al canal a que se dé de alta y que tenga acceso a capacitaciones, certificaciones y asesoría inmediata.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap