Mayoristas

SIASA distribuye tecnología de control de acceso de HID Global en AL

El mayorista dio a conocer la asociación comercial con HID Global para distribuir en América Latina la tecnología de control de acceso Vento. Asimismo, destacó el liderazgo en soluciones de identificación y en tecnología de acceso móvil del fabricante, por lo que con esta alianza dijo reafirmar el compromiso de brindar soluciones con los más altos estándares de innovación y seguridad.

Vento se presenta como una elección  para organizaciones orientadas a la innovación en la región. Su objetivo es elevar la seguridad en las instalaciones al ofrecer un control de acceso moderno y fácil de usar. Algunas características son:

–Lectores de última generación: diseñados para funcionar con la tarjeta Vento y las credenciales Mobile Access. Utilizan tecnología RFID y Bluetooth para un desempeño seguro. Además, su instalación es sencilla gracias a una bornera de terminales.

–Capacidad de lectura: los lectores Vento pueden leer a una distancia de hasta 8 cm.

–Resistencia certificada para uso en exteriores: Cumplen con el estándar UL294 Outdoor.

–Robusto rating IP55: lo que garantiza su durabilidad y protección contra condiciones ambientales adversas.

Anunciante

La credencial HID Vento está protegida contra clonación gracias al cifrado AES128, lo que garantiza la integridad y confidencialidad de la información. Diseñada específicamente para operar en conjunto con el lector Vento, esta tarjeta se convierte en un elemento esencial para una gestión de acceso eficaz y segura, precisó SIASA.

Agregó que las credenciales HID Mobile Access eliminan la necesidad de configuraciones adicionales, ofreciendo una solución lista para usar con dispositivos móviles y su enfoque ecológico, al prescindir del uso de plásticos, se alinea con las tendencias actuales de sostenibilidad. La capacidad de emitir, modificar o revocar este tipo de credenciales de manera inalámbrica añade una capa adicional de seguridad, mientras que se reduce la posibilidad de pérdida, puesto que es menos frecuente que las personas presten o extravíen su teléfono, de acuerdo con el mayorista.

Con un perfil de usuario que abarca empresas con empleados entre 100-1000 y hasta 200 puertas de acceso, Vento se adapta a diversas industrias como hospitales y clínicas, edificios de oficinas, supermercados, bodegas, colegios, universidades, escuelas, guarderías, hoteles y resorts, entre otras.

“Este sistema seguro y confiable, es ideal tanto para empresas que buscan implementar el control de acceso en sus instalaciones por primera vez, como para aquellas que desean evolucionar hacia una solución avanzada y con altos estándares de seguridad”, expresó Rogerio Coradini, director Comercial de Control de Acceso Físico (PACS) de HID para América Latina.

Es así como en SIASA dijo ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas y accesibles, pues afirmó que la tecnología Vento y sus componentes, representan no solo una evolución en términos de seguridad, sino también en la adaptabilidad a las necesidades cambiantes de los clientes, brindando a las empresas de la región la oportunidad de mejorar su gestión de acceso de manera eficiente y segura.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Credencialización: más allá de la identificación

Innovación tecnológica, integración inteligente y oportunidades para el futuro de la videovigilancia

Analiza IDEMIA impacto de la IA en tecnologías de identidad y seguridad

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap