3er carruselMayoristas

DC Mayorista

Luis A. Guerra

Luis A. Guerra
Gerente de Marketing

Empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado de TI. En su portafolio de negocios se encuentran todas las líneas de producto que se necesitan para abastecer las necesidades de los clientes.

Dentro de sus principales categorías de producto se destacan: consumibles de impresión, equipos de impresión, equipos de cómputo, electrónica de consumo, energía, telefonía, punto de venta, seguridad IP, accesorios, medios de almacenamiento de datos, artículos de oficina, papel cortado, higiénicos institucionales, muebles de oficina, cafetería, entre otros. Cuenta con cobertura, atención personalizada, servicio al cliente, amplia gama de productos, apoyo en licitaciones y proyectos especiales, área de crédito especializada. Además ofrece a sus canales capacitación y herramientas (como arrendamiento de equipo de cómputo e impresión) que ayudan a la consolidación del negocio.

“Invitamos a todos los canales del país a hacer negocios juntos. Sólo en DC Mayorista encontrarán el mejor servicio y la gama de productos más amplia para que adquieran todo en un solo lugar”.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap