Noticias

Más de 500 expositores presentes en Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial 2019

Del 7 al 9 de mayo se realizará Expo Seguridad México (ESM) y Expo Seguridad Industrial (ESI) en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Ambos eventos, de acuerdo con el organizador, son un referente de las nuevas tecnologías en productos y soluciones para América Latina.

Rodrigo Monroy

Rodrigo Monroy, director de Marketing de ESM y ESI, informó que en la edición 2019 el tema de incendio jugará un papel primordial por el nivel de los expositores a presentarse, así como la necesidad de la industria en renovar equipos y adquirir nuevas tecnologías que permitan enfrentar cualquier eventualidad. Participarán en esta edición expositores de bombas de agua, rociadores, sensores, extintores, detectores de humo, señalización, zapatos, trabajos de altura y ropa anti inflamable, entre otros.

En el marco de ESI se realizará el VIII Congreso Internacional de Seguridad Integral (CISI) que representa la mayor plataforma en el ramo de la seguridad industrial, medicina del trabajo e higiene en México. Es el medio que informa de las tendencias en cuanto a productos se refiere. Participarán ponentes especializados en materia de seguridad contra incendios en diversas instalaciones, anticipó el organizador.

Monroy destacó entre las novedades de la ESM, el Área de Ciberseguridad, con nuevos expositores y ponentes que estarán presentes en el ciclo de conferencias, que se realizará por primera vez en la zona de expositores, además de la Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden.

En ESM los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las innovaciones tecnológicas y las tendencias en seguridad pública y privada a través de más de 500 expositores, conferencias, talleres y encuentros de negocios, comentó Reed Exhibitions, organizador de ESM y ESI, eventos que permiten generar oportunidades de negocio, establecer nuevos contactos y extender relaciones comerciales con instituciones públicas y privadas, resaltó.

[email protected]

También te puede interesar:

Expo Seguridad 2018, sigue siendo referente en la industria

Sector industrial incrementa hasta 40% inversión en seguridad eléctrica

Soluciones de seguridad a medida para el entorno industrial

El papel de la seguridad en la Industria 4.0

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap