Foros de la Industria

Tiene fecha la próxima edición de Expo Seguridad y Expo Seguridad Industrial

De acuerdo con Jorge Hagg, director de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial,  los visitantes a la edición 2020 conocerán un nuevo concepto y comprobarán que la actualización profesional se basará más en demostraciones en vivo para interactuar y probar las soluciones, además de escuchar conferencias en donde destacará lo informativo sobre lo comercial.

La próxima edición de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial será del 21 al 23 de abril del 2020 en el Centro Citibanamex, y aunque ambos eventos comparten un mismo espacio tienen ofertas diferenciadas, destacó Hagg.

“Reuniremos a los proveedores que atenderán a todos los compradores que buscan soluciones en materia de seguridad, encontrarán las soluciones y tecnologías más adelantadas, tanto para protección y salud ocupacional como para seguridad física y digital con desarrollos especiales dirigidos a el sector público y el privado”, expresó el directivo.

Entre los propósitos de la próxima Expo Seguridad, Jorge mencionó el contribuir a que el país esté mejor preparado en temas de seguridad, pues se busca fomentar un mercado de competencia, mostrando los mejores productos y servicios para que el usuario tome decisiones informadas.

“Estamos en una industria muy dinámica que nos exige brindar una oferta completa y novedosa. A diferencia de la versión 2019, para el 2020 presentaremos espacios que ofrezcan conferencias técnicas, casos de éxito, mejores prácticas y experiencias vivenciales, para que los visitantes conozcan mejor los productos, soluciones y sus aplicaciones prácticas”, añadió Hagg.

Para la conferencia inaugural, se reveló la participación de James Gagliano, asesor de CNN y agente especial de supervisión retirado del FBI.

El directivo de Expo Seguridad señaló que la edición 2020 buscará superar las cifras del 2019: el piso de exhibición será de 13 mil 136 metros cuadrados, cifra mayor a los anteriores 12 mil 653 metros cuadrados; pues se espera recibir a más de 21 mil visitantes; y además se buscará contar con 468 expositores, dos decenas más que el anterior.

Para tal fin, Reed Exhibitions México, indicó que ha ideado nuevos espacios para reuniones de negocios, donde proveedores y compradores podrán conversar y profundizar en sus proyectos. También, se tendrá por primera vez la Zona Demo, a cargo de los expositores que demostrarán presencial e interactivamente, equipos de rescate, trabajos en alturas, una extinción de incendios virtual y otras soluciones de seguridad. “Nuestra Arena Central de conferencias brindará el entorno para dictar conferencias magistrales, de impacto en el mercado y de aprendizaje para el asistente. Además, el Door Showcase, será un área dedicada a la exhibición de puertas y sus sistemas de control de acceso y automatización, funcionando en vivo”, detalló el directivo.

“Iremos comunicando pronto nuestros adelantos y anunciando lo que se verá en el evento. Estamos sumando a más especialistas y pronto daremos cuenta de ello”, puntualizó Jorge Hagg.

[email protected]

También te puede interesar:

Expo Seguridad 2019

Axis presentó las nuevas dimensiones de los negocios para Expo Seguridad 2019

Tendencias de seguridad en los Sistemas de control industriales: FireEye

Sector industrial incrementa hasta 40% inversión en seguridad eléctrica

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap