Fabricantes

Axis presentó las nuevas dimensiones de los negocios para Expo Seguridad 2019

A una semana de que se lleve a cabo Expo Seguridad 2019, Axis presentó un adelanto de algunos de sus nuevos productos, los cuales serán lanzados al mercado después dicha presentación.

Los avances tecnológicos es lo que ha impulsado a la marca a generar cada vez más soluciones, esto sin perder de vista la misión que han seguido desde el principio: Innovando para un mundo más inteligente y seguro.

Manuel Zamudio, Mariana Ramírez y Francisco Ramírez
Manuel Zamudio, Mariana Ramírez y Francisco Ramírez

Una de sus preocupaciones principales es la de ayudar a los clientes a generar más negocio, por lo que se tiene que saber aprovechar los beneficios de la tecnología para crear más negocio así como mejorar la experiencia del cliente.

“Una de las características que nos diferencia en el mercado es la innovación. Si se tiene un producto que no genera nuevas oportunidades de negocio, nuevas soluciones o los procesos no están alineados con lo que se está haciendo, la innovación simplemente no va a existir”, comentó Francisco Ramírez, country manager para México, Caribe y Centroamérica.

Conforme a esto, el directivo puntualizó tres beneficios para los clientes: productos, en el cual los impulsa a crear plataformas abiertas y productos que se integren a una solución ya existente soluciones; soluciones, en donde van a generar capacidades, a atacar demandas o a exigencias cada vez más altas del mercado y seguridad, que cómo esta ha migrado, los forza a dar otras dimensiones a sus clientes y usuarios.

Francisco Ramírez puntualizó los pilares estratégicos en los que se basa Axis:

  • Calidad: es el servicio del cómo integran toda la cadena de suministro y de cómo en conjunto de sus partners proveen un servicio de calidad a sus clientes.
  • Largo plazo: en el que socios de negocio, distribuidores y partners, les dan la confianza y todo el apoyo para la creación de nuevas innovaciones.
  • Tendencias: se deben tomar en cuenta para seguir innovando conforme a seguridad, integración de plataformas abiertas para que todo el sistema logre comunicarse.
  • Asociación: cuentan con un ecosistema muy robusto, conforme va evolucionando el ecosistema lo tiene que hacer de la misma sus asociaciones, cada vez cuentan con la ayude de más socios y partners que ayudan a crear nuevas soluciones.
  • Responsabilidad Social: cuidan desde el transporte hasta el empaque, el 95% de sus productos está hecho para crear un impacto mínimo libres de PVC. Además son parte activa de varios programas nuevos de inclusión y equidad de género en universidades.
  • Responsabilidad económica: son una empresa transparente y empuja los negocios a largo plazo, se basan en cómo hacer los negocios sin comprometer la existencia de los negocios múltiples.

El fabricante cuenta con tecnologías no visibles, en donde ofrecen soluciones audibles y de análisis de datos generados por imagen y video. 12:28 Axis Aplications le permite al usuario ejecutar aplicaciones de software dentro de los dispositivos, de esta manera una cámara puede saber qué es lo que está viendo, un sistema de audio, puede saber qué está escuchando. Entonces una cámara de video vigilancia puede tener otras funciones.

Conforme al lanzamiento de Expo Seguridad presentaron seis diferentes cámaras:

  • Axis Q6215-LE PTZ: ofrece paneo, inclinación y zoom de alta precisión, puede reconocer e identificar objetos en grandes áreas.
  • AXIS A822017-VE: diseñada para vigilar accesos, cuenta con cámara IP de 6 MP, teclado para ingreso de PIN, permite video vigilancia, comunicación bidireccional y control de acceso.
  • Axis P1375-E: cuenta con estabilización de imagen electrónica, zipstream con soporte para H.265 y permite vigilar con perfiles de escena y formato de corredor de pasillo.
  • Axis P3719-PLE: es una cámara multidireccional de 15 MP y 360 grados, cuenta con enfoque remoto con lightfinder y colocación flexible de cuatro cabezas varifocales.
  • Axis P9106-V: cámara con campo de visión optimizado, sin puntos ciegos, a prueba de agresiones y con dos ccables PoE.
  • Axis C8210 Network Amplifier: transporta altavoz analógico en no de red, tiene potencia de hasta 8 altavoces, gestión flexible y diseño compacto con PoE.

Axis es una compañía que está creciendo constantemente, actualmente cuenta con 3335 empleados, presencia en más de 50 países en donde cuentan con partners en cada uno de ellos, 328 modelos en su catálogo; con esto en promedio su crecimiento es del 50%.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap