Poly da respuesta a la demanda de soluciones para centros de contacto

Compartir nota

La compañía presentó el auricular EncorePro 300 y el procesador de audio de la serie MDA 500QD . Estas terminales se unen a la cartera de soluciones de voz y video de la marca que abordan las necesidades del centro de contacto.

Apoyado en un estudio de Nemertes, Poly mencionó que el 55% de las interacciones de autoservicio en algún momento se convierten en conversaciones de voz con agentes del centro de contacto, lo que demuestra que los auriculares  y las herramientas de comunicación en la nube aún superan la tendencia del chatbot. Esto significa que los agentes del centro de llamadas y sus supervisores dependen de una tecnología y audio confiable y duradera para escuchar con claridad mientras solucionan los problemas de los clientes, abundó la marca.

«Las expectativas de los consumidores, los puntos de contacto  presentes en las redes sociales y la transparencia de la marca continúan aumentando la demanda de herramientas de comunicación en el centro de contacto», señaló Richard Kenny, gerente sénior de Marketing de Productos para Centro de Contacto en Poly. «La incorporación de EncorePro 300 y MDA 500QD a nuestro portafolio de productos ofrece la flexibilidad y la libertad que los centros de contacto necesitan para resolver problemas de manera clara y acertada, y así lograr la máxima eficiencia y satisfacción del cliente».

La familia de auriculares EncorePro ofrece nitidez de audio, comodidad y durabilidad. El modelo 300 es el auricular de nivel básico de esta familia, que también incluye la serie 500 y el 700. La línea brinda opciones escalables para una gestión de audio y recursos para la fuerza laboral de los centros de contacto de hoy, comentó la empresa.

Agregó que la serie MDA 500QD está diseñada para las organizaciones que trasladan su centro de contacto a la nube. Los procesadores de audio permiten que los usuarios del centro de contacto se conecten desde un teléfono de escritorio o una PC/Mac, con el fin de ofrecer un nivel de flexibilidad para escenarios híbridos que pueden requerir casos diferentes de uso que combinan el audio de la PC y el del teléfono de escritorio. Dicha serie también proporciona información por medio de análisis para garantizar la optimización de cada llamada y admite centros de llamadas en cualquiera de las etapas de su migración a la nube.

Anunciante

Por su parte Robin Gareiss, presidente de Nemertes Research, señaló que los encargados de la atención al cliente están calificados para resolver problemas complejos, sensibles y personalizados que los chatbots y las bases de conocimiento del autoservicio no pueden abordar. “El 70% de las compañías exitosas están contratando agentes profesionales y aumentando la compensación en un 28%, según un estudio reciente de más de 500 empresas. A medida que CX se vuelve vital para el éxito empresarial, continuará aumentando la demanda de un conjunto diverso de herramientas que ayuden a los agentes a comunicarse de manera clara y eficiente».

Las Series EncorePro 500 y EncorePro 700 están disponibles en América del Norte y América Latina, informó Poly.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Se alían Net2phone, Poly y Nexsys para llevar al canal ganancia en telefonía

Portafolio de video rediseñado de Poly

Poly realiza el lanzamiento de marca a su canal de distribución en Guadalajara

Estrategia comercial de Poly beneficia al canal

 

Compartir nota