Fabricantes

Portafolio de video rediseñado de Poly

Simplificar las videoconferencias para Zoom Rooms es una de las prestaciones de su gama de terminales de video, de acuerdo con Poly.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las soluciones anunciadas por la marca son Studio X30 y  Studio X50, también calificadas como  unidades de video «todo-en-uno». Asimismo mencionó que la Studio serie X no requiere el uso de una PC o Mac externa para tener la experiencia de Zoom Rooms e incluye nuevas capacidades de MeetingAI para experiencias innovadoras de audio y video que aplican el aprendizaje automático y la inteligencia artificial.

Agregó que esta gama de dispositivos permite implementar  Zoom Rooms en espacios de todos los tamaños.

Studio X30 y Studio X50

–Studio X30: diseño compacto para pequeñas oficinas o salas de reunión, es compatible con video UHD 4K y cuenta con capacidad de intercambio de contenido de forma inalámbrica. Compatible con las capacidades de MeetingAI. El audio de la unidad de video ofrece potencia de captura del sonido.

–Studio X50: cuenta con un alcance de cobertura ayor y altavoces de calidad para satisfacer las necesidades de las salas de conferencias de tamaño mediano. Incluye características de MeetingAI, y es compatible con pantallas dobles para Zoom Rooms, ampliando las capacidades para satisfacer las necesidades de salas de conferencias más grandes. También es compatible con video UHD 4K, zoom de 5x, intercambio inalámbrico de contenido, entrada/salida de audio y un sistema de altavoces estéreo de sala.

Ambos modelos pueden colocarse de forma horizontal, vertical o montarse donde se desee, con puertos de conexión dirigidos hacia abajo que hacen posible esta flexibilidad. Para facilitar aún más la instalación y el uso, Poly también anunció el controlador táctil Poly TC8 que ofrece una interfaz nativa de Zoom Rooms, rendimiento y un solo cable de alimentación a través de ethernet, por lo que no hay necesidad de colocar cables a través de las mesas para conectarse a la unidad de video, detalló la marca.

G7500 para Zoom

La compañía también anunció que su terminal de video G7500 para salas de conferencias medianas y grandes ejecutará la aplicación Zoom Rooms de forma nativa, completando así su familia de productos de videoconferencia. Este dispositivo combina capacidades de colaboración de contenido y videoconferencia , integra funciones avanzadas de audio, intercambio de contenido inalámbrico y video UHD 4K. Se puede combinar con una variedad de opciones de cámara, micrófono y pantalla para obtener una experiencia envolvente de audio y video en salas de conferencias y salas de capacitaciones más grandes.

Además de ser compatibles nativamente con Zoom Rooms, la serie Studio X y el G7500, también son compatibles con la gama de capacidades de conferencias a través de estándares abiertos como Open SIP, destacó Poly.

cobtactame@esemanañ.mx

También te puede interesar:

Poly realiza el lanzamiento de marca a su canal de distribución en Guadalajara

Estrategia comercial de Poly beneficia al canal

Nace Poly de la fusión de Plantronics y Polycom

Oportunidades en la transición de la videoconferencia a la nube

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap