DestacadosFabricantes

Dell Technologies presenta portafolio para Back to School 2022

•El nuevo line up para la temporada de regreso a clases de la marca incluye computadoras portátiles, All in One y Gamer, además de periféricos y accesorios, la compañía se hizo acompañar de directivos de Microsoft e Intel quienes destacaron las ventajas de seguridad y alto desempeño que ofrecen las soluciones.

Según la compañía, el tema de disponibilidad lo resolvió la marca desde septiembre del año pasado, aunque hay algunos productos con tiempos extendidos, sobre todo en servidores y estaciones de trabajo, “el 99% del producto se entrega de manera correcta”, aseguró Marcos Ibañez, Director Regional para el área de Distribución y Retail en Dell Technologies.

El directivo mencionó que hay un efecto en el mercado, por un lado: una reducción en los precios en las bandas bajas, en las cuales ellos no participan, y por otra parte, demanda de las gamas medias y altas y una exigencia en el performance del equipo, lo cual es una oportunidad para el canal de distribución. Aunado a ello, el gaming representa más posibilidades de negocio. “Tenemos definidas dos líneas, la Serie G y Alienware, yo recomendaría para el regreso a clases la primera, porque además de que permite el trabajo de la escuela, también brinda el ecosistema gamer, lo cual es un nicho muy importante para nuestros canales”.

“Tenemos el mejor programa de partners, donde los canales que van creciendo en certificaciones y de compras, aumentan su nivel, ya sea Gold, Platinum o Titanium, cada uno de ellos tiene un gerente de cuentas que los acompaña a desarrollar oportunidades. Nuestro programa de rebates es de los mejores y tenemos varias iniciativas que apoyan al canal, además todo lo acompañamos de servicios con los que pueden recibir incentivos”: Marcos Ibañez.

El directivo recomendó a los canales mostrar su oferta en línea para que no se pierdan la oportunidad de hacer negocios por esa vía, es decir, fortalecer su modelo comercial para que los clientes conozcan no sólo los productos, sino también los servicios que brindan los canales como valor agregado.

Aseguró que la era digital nos ha llevado a un cambio de paradigma: “Como producto de una evolución en los modelos de estudio y sus modalidades a distancia o híbridas, así como de la creciente hiperconectividad, los estudiantes y profesores han entrado en una nueva era de estudio en la que los resultados son más importantes que el lugar o el momento en el que se realiza una tarea, investigación o presentación. Es ahí donde entran nuestros equipos Inspiron”.

Las novedades

-Nueva familia Inspiron, incluye los equipos modelos 3511, 3515, 5320, 5620 y la All In One AIO 5410/5415, cuentan con innovaciones tecnológicas como Dell SupportAssist que controla proactivamente el estado del hardware y software del sistema junto con Dell Power Manager que maximiza la duración de la batería para llevar a cabo cualquier tarea en cualquier momento y lugar. Sus tres bordes finos maximizan el área visual de la pantalla para un mejor control sobre la edición de cualquier tipo de documento.

-Inspiron 15 5320 con procesador Intel Core i5 e i7 última generación, Windows 11 Home, hasta 16 GB RAM LPDDR5 y Unidad de estado sólido PCIe NVMe M.2 de 512GB.

-Inspiron AiO 5410 con procesador Intel Core i3 hasta i7 de 12.ª generación, Windows 11 Home, desde 8 hasta 16 GB RAM DDR4 y Unidad de estado sólido PCIe NVMe M.2 de hasta 512 GB.

-Monitor plano C2422HE de 24 pulgadas; monitor curvo C2722DE de 27 pulgadas y el modelo WFHD curvo C3422WE de 34 pulgadas. Estos monitores están enfocados para las clases en línea, cuentan con una cámara Full HD, están adicionados con un sensor infrarrojo y de proximidad, así como con un micrófono de cancelación de ruido, crucial para las clases en línea; y lo más novedoso, un par de speakers que complementan todas las necesidades de videoconferencia.

-Monitores Dell Gaming y Alienware cuentan con resolución Full HD escalable a 4K con frecuencia de 60Hz, 120Hz, 240Hz y hasta 360Hz.

-Mouse, teclado y webcam – 21% de los usuarios prefieren el uso de un teclado, mouse y cámara adicional. Tener herramientas adicionales a las de la laptop, ayudan a mejorar la postura, a tener una mejor comodidad y a tener mejor precisión a la hora de estudiar.

-La WB7022, es una webcam Premium de Dell que cuenta con certificación para las videoconferencias de Microsoft Teams y Zoom, asimismo, esta cámara cuenta con un lente Sony STARVIS CMOS, y ofrece videos de 4K, permitiendo nitidez y una calidad de imagen increíble.

-Headset – Los headsets de Alienware y Dell cuentan con sonido nítido, que otorgan privacidad para las clases gracias a su cancelación de ruido ambiental. 

-Docking –La estación de docking Dell DA310 brinda la capacidad de conexión para todos los periféricos necesarios en esta experiencia de estudio híbrido.

-Backpacks – ante la necesidad de transportar el equipo, se requiere de una mochila o un maletín que proteja la computadora. Dell incluso cuenta con Backpacks para equipos gamers.

-Nuevos modelos Premium de la familia Dell XPS que incluye a la XPS 13 Plus 9320 y la XPS 13 9315. Equipadas con Windows 11.

-Dell G Series G15 5520 incluye mejoras en el sistema térmico basados en la tecnología de las Alienware, además de amplios disipadores de cobre los cuales permiten disipar el calor y el flujo de aire se distribuye mediante ventilaciones inferiores y superiores al teclado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap