Noticias

Nace Poly de la fusión de Plantronics y Polycom

  • Comienzan proceso de unificar el portafolio de productos
  • Buscan facilitar el mundo transaccional para el canal
  • Nueva imagen, nueva identidad, nuevos canales

De la fusión de Plantronics y Polycom nace Poly, compañía tecnológica que homologa la experiencia de ambas empresas en el sector del audio y video, así como un amplio abanico de posibilidades de conexión a plataformas de comunicación.

Poly

“Esta inteligencia (de Plantroncis y Polycom) la hemos cruzado y esa ruta prácticamente están presentes geográficamente en todo el país para llevar el mensaje y la capacitación en términos del nuevo modelo de negocio para nuestros canales”, aseguró Juan Pelagio, director de Poly México, quien explicó que estos tendrán la oportunidad real y tangible de poder capitalizar esa oportunidad, ya que la nueva identidad de la empresa los proveerá de las herramientas suficientes y la capacidad para que los canales puedan llevar esta oferta complementaria a sus clientes.

Al ser dos empresas con una manera de operar dominada y conocida por el nuevo ecosistema de Poly, ahora el programa del los canales  está en proceso de homogeneización. “Hay un nuevo programa de canales, potenciado ahora con la unificación de ambas marcas”, afirmó.

Como empresa de software, Juan Pelagio asegura que uno de sus fuertes es la protección a través de los analíticos y la provisión de un servicio de calidad en el contacto del usuario final con la tecnología.

A este respecto, Pierre Rodríguez, vicepresidente del Caribe y Latinoamérica de Poly, afirmó que el nacimiento de Poly traen 50 años de historia de Plantronic y 29 de Polycom, pero apuesta a que se trata de una propuesta muy diferente de las empresas anteriores. Desde Brasil colaboró con una videoconferencia en la que explicó el surgimiento de la empresa, el logo y datos históricos sobre las dos empresas creadoras.

Como nuevo modelo de negocio, Poly contiene una cartera muy amplia en cuanto a soluciones para la comunicación: múltiples redes, un portafolio de dispositivos como cámaras de videoconferencia y soluciones de Cloud Analitics. Además, también ofrece la ventaja acercar la tecnología al cliente y acercar al canal de distribución al mundo transaccional.

Pierre Rodríguez aseguró que el CEO tiene un nivel de confusión con respecto a qué solución de Cloud de colaboración ocupar. “Y Poly ofrece a este CEO seguridad, protección de la inversión porque somos los únicos que nos integramos con cualquiera de las soluciones de Cloud”, explicó.

El portafolio que maneja la empresa emergente proviene de las dos empresas juntas, pero cumplen un mismo objetivo: ofrecer al usuario una experiencia más amigable y satisfactoria, en particular eficientar los espacios laborales, colaboraciones empresariales y la gestión de dispositivos a través de servicios cloud.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap