Estudio del Consumidor 2020 de Zebra

Una encuesta a más de 4.800 clientes y 1.500 profesionales del sector minorista fue realizada por Zebra, la finalidad: que los comerciantes minoristas puedan comprender mejor a sus compradores.

Según los resultados, la tecnología juega un papel principal para llevar la experiencia del cliente a otro nivel, dando una atención exclusiva y humanizada.

Principales hallazgos

–Expectativas de los clientes. La encuesta indicó que el cliente actual exige una experiencia perfecta tanto en la tienda como en línea. Descubra cómo brindarles acceso a empleados expertos, transacciones sin complicaciones y un cumplimiento de pedidos sumamente veloz.

–Empoderamiento de los empleados. El 73% de los empleados cree que podría ayudar más a los compradores si contase con tecnología móvil.

Anunciante

–El 58% de los compradores afirma que el pago por autoservicio representa una mejor experiencia de compra.

–Apuntar a lo móvil. El 83% de los encargados de la toma de decisiones opina que los pedidos móviles son una oportunidad para mejorar la experiencia de compra.

contactame@esemanal.mx

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