Tendencias

Estudio del Consumidor 2020 de Zebra

Una encuesta a más de 4.800 clientes y 1.500 profesionales del sector minorista fue realizada por Zebra, la finalidad: que los comerciantes minoristas puedan comprender mejor a sus compradores.

Según los resultados, la tecnología juega un papel principal para llevar la experiencia del cliente a otro nivel, dando una atención exclusiva y humanizada.

Principales hallazgos

–Expectativas de los clientes. La encuesta indicó que el cliente actual exige una experiencia perfecta tanto en la tienda como en línea. Descubra cómo brindarles acceso a empleados expertos, transacciones sin complicaciones y un cumplimiento de pedidos sumamente veloz.

–Empoderamiento de los empleados. El 73% de los empleados cree que podría ayudar más a los compradores si contase con tecnología móvil.

Anunciante

–El 58% de los compradores afirma que el pago por autoservicio representa una mejor experiencia de compra.

–Apuntar a lo móvil. El 83% de los encargados de la toma de decisiones opina que los pedidos móviles son una oportunidad para mejorar la experiencia de compra.

[email protected]

También te puede interesar:

Estudio de Zebra reveló que las PyMEs repuntan como empresas «inteligentes» con crecientes inversiones de IoT

El poder del servicio al cliente en la lealtad de los consumidores

Tres de cada 10 PyMEs realizan ventas en línea

Panorama de los pagos digitales en México para la nueva década

Pronostica Frost & Sullivan en México 3.5 dispositivos conectados por persona

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap