desarrolladores

Zendesk eligió Amazon Connect como su solución de voz para centros de contacto

Un paquete de soluciones basado en una integración mejorada entre Amazon Connect y Zendesk Talk Partner Edition, fue dado a conocer por el desarrollador.

Mencionó que la integración permite a los clientes aprovechar los servicios de inteligencia artificial (IA) y machine learning (ML) de Amazon Web Services (AWS) para mejorar la eficiencia de los agentes de los centros de contacto, a la vez que reduce el tiempo que los clientes finales dedican a interactuar con el servicio de atención al cliente.

«Al sacarle provecho a la IA y el machine learning, las empresas pueden crear una experiencia inteligente de servicio al cliente del centro de contacto que permite no solo contestar preguntas de forma eficiente, si no también, en algunos casos, incluso eliminar del todo la necesidad de que los clientes tengan que esperar para hablar con un agente», comentó Adrian McDermott, presidente de Productos de Zendesk.

Según el desarrollador, los equipos que trabajan con IA resuelven incidencias un 21% más rápido, mientras procesan cerca de seis veces más solicitudes que las que atienden sus pares.

Agregó que las empresas que utilizan la integración en los centros de contacto pueden beneficiarse de la IA de AWS y de los servicios de machine learning como Lex, Polly, Transcribe y Comprehend. Esto permite a las empresas brindar una experiencia de cliente proactiva y anticipada.

Asimismo mencionó que la integración de Connect con Talk Partner Edition  es a nivel mundial, y como resultado,  empresas como Carsales.com ya se están beneficiando. Además, los partners de Connect SI acreditados al AWS Service Delivery Program, del que forman parte Tata Consultancy Services (TCS), VoiceFoundry, Mission Labs, USAN, Conn3ct y tecRacer, podrán integrar una solución de centro de contacto existente con Support, usando Talk Partner Edition en las principales zonas geográficas del mundo, abundó la marca.

Anunciante

El integrador para Connect estará disponible como una solución preinstalada, desde finales de enero de 2020, y se desplegará directamente, así como a través de los socios, indicó Zendesk.

[email protected]

También te puede interesar:

Socios de Zendesk en AL tienen nuevo programa de canal

Zendesk impulsa el futuro de los negocios conversacionales

Zendesk lanza conector para Amazon EventBridge

Facilita Avaya soluciones para CU y centros de contacto mediante modelo de suscripción

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap