Noticias

Zendesk lanza conector para Amazon EventBridge

Se trata del Events Connector el cual ofrece a las empresas conectar los datos de la experiencia del cliente a los servicios de Amazon Web Services (AWS).

Construido en la nube, Events Connector se presenta como una manera fácil, escalable y segura de transmitir cambios de datos casi en tiempo real desde Zendesk a AWS. Esta experiencia se logra a través de EventBridge, un scalable event bus service, sin servidor, con disponibilidad completa, que permite que las aplicaciones se comuniquen entre sí a través de eventos, explicó la compañía.

Asimismo se mencionó que esta nueva herramienta proporciona a las empresas una comprensión casi en tiempo real de las interacciones con los clientes. Con estos datos y las capacidades de AWS, las empresas pueden crear mejores e innovadoras experiencias para sus clientes al tratar la información del cliente con machine learning, las herramientas de seguridad y compliance, o analíticas de los consumidores personalizadas y business intelligence a través de servicios como AWS Lambda, Simple Storage Servicio (Amazon S3), Kinesis y SageMaker.

De acuerdo con Zendesk hace unos meses anunció Sunshine, una plataforma de CRM abierta y flexible centrada en utilizar AWS para conectar todos los datos de los clientes. El Events Connector es parte de un trabajo mayor para que Sunshine acelere la capacidad de liberar datos de los clientes y permita a los desarrolladores trabajar en la funcionalidad con las herramientas que prefieran, en estándares abiertos con la seguridad, escalabilidad y confiabilidad de AWS en su núcleo.

El Events Connector está disponible bajo un programa de acceso anticipado desde el 11 de julio, informó Zendesk.

[email protected]

También te puede interesar:

Zendesk provee experiencias más personalizadas a los clientes

Construye Coru experiencia omnichannel con herramientas Zendesk

Guía de Software para contact center

Cómo elevar la experiencia del cliente, y no morir en el intento

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap