Noticias

Del gaming a la productividad con Nvidia

Michael Lasen

El fabricante realizó una demostración de sus tecnologías para creación de contenido, entretenimiento digital, supercómputo y movilidad, las cuales van más allá del segmento gaming.

Michael Lasen, director de Mercadotecnia para América Latina, explicó que aunque el mercado potencial de la compañía es el de videojuegos también tiene aplicaciones en diseño, arquitectura, ingeniería, etc.

El directivo adelantó que en lo referente a movilidad, continúan trabajando con Tegra, la cual estará disponible el próximo año en su tercera generación, brindando beneficios para superphones (sic) y tablets.

Asimismo, explicó que el GPU ha rebasado al CPU, pues a decir del directivo, por el mismo precio brinda una mayor eficiencia en aplicaciones de uso diario, sin necesidad de aumentar sus núcleos.

Por otra parte, aseguró tener una importante labor en el desarrollo de tecnología 3D con su plataforma GeForce, ya que precisó que la adopción masiva de ésta no se dará hasta que los fabricantes desarrollen contenidos.

Lasen abundó en que esta tarea los ocupa desde el año pasado, razón del desarrollo e innovación de todo el ecosistema que compone la generación 3D a precios accesibles: cámaras, Web extreming, películas Blu-ray, entre otros.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap