Construye Coru experiencia omnichannel con herramientas Zendesk
Coru, plataforma en línea dedicada a conseguir instrumentos financieros, recurrió a Zendesk para elevar la calidad de su servicio, utilizando el principio clave de la experiencia del cliente: la omnicanalidad.
Al respecto, Bernardo Prum, director de dicha plataforma, señaló que Zendesk les permitió manejar mucho mejor los datos que llegaban online y ordenarlos para sacarles mayor provecho.
De acuerdo con el desarrollador, las siguientes soluciones han permitido a la Coru mantenerse competitiva y brindar una atención original:
–Chat: conexión con los clientes en tiempo real
–Connect: sistema que administra la comunicación de los clientes en todos los canales
–Support: sistema para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos
–Explore: ofrece a los negocios análisis que les permiten medir y mejorar la experiencia del cliente.
“Un software de atención al cliente permite a las compañías anticipar necesidades, enviar mensajes personalizados y resolver problemas sin necesidad de una interacción humana. Es más, muchas empresas se están enfocando en construir una experiencia omnichannel que realmente les permita atender a cualquier cliente por medio de cualquier canal”, destacó Alex Barrera, vicepresidente Regional de Zendesk para Latinoamérica.
Según el desarrollador, sus soluciones son fáciles de implementar, usar y escalar, pues utilizan Inteligencia Artificial para lograr interacciones estratégicas, dándole a las empresas una ventaja sobre sus competidores.
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