martes, enero 15

Zendesk presenta programa para startups

0
Compartir nota

Con la intensión de apoyar a startups para construir mejores experiencias con los clientes, Zendesk, Inc. anunció el acceso gratuito por un año a su suite.

Agregó que las startups participantes recibirán orientación de un especialista de producto de la marca para configurar el software en la nube. De forma adicional, podrán asistir a sesiones personales o de asesoría virtual en la sede central de la compañía en San Francisco, California.

Según la empresa, con las expectativas del consumidor en constante cambio, las startups necesitan acceder a una tecnología flexible y sencilla de implementar que pueda escalar con su negocio. Señaló que desde la introducción de esta iniciativa para las startups en 2013, ha ayudado a miles de empresas a transformarse al ubicar la experiencia del cliente en el centro del negocio.

Zendesk Suite

Lanzada en mayo, la suite es una plataforma que llega para integrar la experiencia de los consumidores. El producto reúne varios frentes de soporte para que las empresas ofrezcan una experiencia omnichannel, unificada y completa, independientemente de cómo los clientes decidan interactuar con ellas.

La herramienta integra e-mail, chat en tiempo real, teléfono, centro de ayuda de autoservicio y otros canales conectados a la plataforma, incluyendo redes sociales. El producto permite que las conversaciones con los clientes pasen de un canal a otro sin que el consumidor necesite repetir la información, detalló la marca.

Para aprender más sobre Zendesk para startups y aplicar para formar parte de este programa, la compañía invitó a ingresar a: www.zendesk.com/startups.

 

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Zendesk busca el valor agregado del canal local
El poder de la omnicanalidad para la experiencia al cliente
 Cómo elevar la experiencia del cliente, y no morir en el intento
Siete pecados que las startups no deben cometer en su crecimiento
Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.