Zendesk busca el valor agregado del canal local

Dentro del foro El futuro del Customer Experience, el desarrollador se reunió con alrededor de 600 ejecutivos a los que mostró su propuesta de aplicaciones orientadas a mejorar la relación con los clientes. Adicionalmente realizó un foro para canales enfocado a habilitación donde participaron representantes de toda América latina.

Francisco Chong, director de alianzas y canales en LATAM para Zendesk, afirmó: “Es un mercado tanto amplio como complejo por ello buscamos la colaboración de socios de negocio para cubrir todas las necesidades. Si bien tenemos un año de operación, a nivel local, queremos trabajar con empresas que tengan conocimiento de la industria y el mercado”.

El objetivo es establecer esquemas de negocio Business to Consumer (B2C), en verticales que tienen necesidades de brindar servicio a nivel masivo, como sector financiero o comercio al detalle. En promedio el crecimiento de la empresa alcanza 20% año contra año, otro valor que deben aportar los canales es el conocimiento a nivel regional.

“Además del centro, las prioridades son la zona norte y occidente del país, buscamos integradores relacionados con proyectos de servicios de atención. Si bien el Summit de asociados es la primera actividad enfocada al canal, es parte de una agenda más completa, ya que realizaremos diferentes iniciativas a lo largo del año”, complementó, el directivo.

A nivel comercial, la firma busca empresas que aporten a su esquema comercial para desarrollar planes de crecimiento en conjunto, ya que su propuesta de valor gira alrededor de la simplificación de la entrega de servicio para que sea más accesible para las empresas. Así los integradores pueden consolidar la relación con su base instalada.

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