desarrolladores

Orienta Blue Yonder soluciones para hacer frente al comercio omnicanal de minorsitas

Varios microservicios fueron lanzados por Blue Yonder destinados a ayudar a los minoristas a satisfacer la experiencia del cliente, velocidad de entrega de pedidos, y la reducción de los costos de cumplimiento.

La empresa afirmó que ya sea en compras en línea con diferentes opciones de entrega: curbside pickup (en la tienda (click and collect), o a domicilio y el mismo día, los minoristas necesitan soluciones omnicanal que les ayuden a transformarse digitalmente para hacer frente al crecimiento del comercio electrónico. A continuación el conjunto de microservicios de comercio digital:

  • Commits: Los minoristas pueden brindar fechas de entrega precisas, dinámicas, rentables así como opciones flexibles de cumplimiento desde el principio del proceso de compra para así aumentar las tasas de conversión y ahorrar costos. Permite entregar el producto correcto a través del canal de preferencia de los consumidores.
  • Disponibilidad de inventario: Los minoristas pueden presentar a los compradores datos de disponibilidad de inventario en tiempo real para incentivarlos a comprar. También pueden mostrar a los clients lo que está disponible en la tienda local en comparación con lo que está disponible para envío y motivarlos a comprar con mensajes de urgencia (por ejemplo, queda un artículo). Además, los consumidores pueden reservar fácilmente y luego comprar productos.
  • Cumplimiento de los pedidos: Los minoristas pueden realizar actividades de microcumplimiento en la tienda, es decir, recoger, empaquetar y entregar pedidos con mayor precisión y una productividad mejorada. Los empleados de la tienda pueden atender a los clientes a través de diversos métodos, como curbside pickup, a domicilio o en la tienda. Los empleados y gerentes de la tienda tienen una visibilidad completa de las actividades de microcumplimiento del negocio con paneles de control procesables.
  • Servicios de pedidos y visibilidad de pedidos del cliente (Customer Order Visibility, COV): Este microservicio basado en una interfaz de programación de aplicaciones (API) organiza y gestiona todo el ciclo de vida desde el pedido hasta el pago. Proporciona una vista centralizada de los pedidos, ya sea que se realicen desde un sitio web de un minorista, tienda física, mercado en línea o un centro de llamadas, y en todas las marcas y países. La COV es una solución de seguimiento y monitoreo en tiempo real con una experiencia de usuario intuitiva que permite al personal de atención al cliente, los minoristas y otros empleados buscar, ver y modificar los detalles de los pedidos en tiempo real en un solo lugar, al crear un único depósito de información de pedidos actualizado. La COV utiliza una interfaz de usuario integrada para que las empresas puedan buscar, ver y modificar los detalles de los pedidos en un solo lugar, con visibilidad completa de cada pedido y detalles de cumplimiento. La COV genera información procesable sobre métricas que las organizaciones pueden usar para optimizar el proceso de cumplimiento y promesas.

De acuerdo con la marca, impulsados por el análisis de aprendizaje automático, estos microservicios pueden detectar anomalías con una configuración manual mínima o nula y enfocar la atención en áreas de posible necesidad, incluidas predicciones de agotamiento de existencias, tasas de venta directa, necesidad de rebajas y precisión del inventario.

Anunciante

“Nuestros microservicios permiten a los minoristas aprovechar la experiencia digital en sus tiendas mientras continúan gestionando las operaciones diarias. Los minoristas ahora pueden brindar herramientas a sus clientes para que tomen mejores decisiones de compra y satisfacer sus necesidades así como optimizer las operaciones de cumplimiento de la tienda e incrementar la productividad y los ingresos”, indicó Omar Akilah, vicepresidente corporativo de Comercio de Blue Yonder.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

DHL, Blue Yonder y Microsoft combinan sus puntos fuertes en logística

Concluye Panasonic adquisición de Blue Yonder

Perciben a la omnicanalidad como la tendencia a vigilar en el comercio en línea

Perspectivas de la industria de tiendas minoristas apuntan a un futuro omnicanal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap