Noticias

Concluye Panasonic adquisición de Blue Yonder

Con la compra del 80% restante de las acciones de Blue Yonder, que se suma al 20% que Panasonic Corporation adquirió en julio de 2020, se ha completado la adquisición. La inversión valora a la adquirida en 8.500 millones de dólares, se informó en un comunicado.

Se mencionó que desde el anuncio de adquirir todas las acciones el pasado 23 de abril de 2021, la adquisición ha completado los procedimientos de autorización antimonopolio y ha recibido la aprobación de las autoridades reguladoras de Estados Unidos y otros países.

La adquisición acelera la visión compartida de ambas compañías  para una cadena de suministro autónoma, autonomous supply chain. Al unificar las tecnologías de detección y los dispositivos periféricos de Panasonic con las soluciones de planificación, ejecución y comercio impulsadas por AI/ML de la adquirida, se dijo que las empresas pueden crear estrategias de comercio electrónico, tiendas minoristas, almacenes, transporte y lugares de trabajo más inteligentes y conectados. Esta oferta ofrece a los clientes una visibilidad, control y una orquestación ilimitados, lo que les permite accionar en las operaciones en tiempo real, proporcionar experiencias superiores a los clientes y ofrecer resultados empresariales más rentables, destacó el fabricante.

Anunciante

El Grupo Panasonic cambiará a un sistema de sociedad de inversiones el 1 de abril de 2022, centrándose en negocios estratégicos en áreas clave como proporcionar innovación y automatización de la cadena de suministro. A través de esta transformación, el fabricante dijo tener como objetivo contribuir a la realización de una sociedad sostenible mediante un uso eficiente de los recursos globales limitados.

La marca Blue Yonder se mantendrá y el negocio funcionará dentro de Panasonic Connected Solutions Company. El director ejecutivo de Blue Yonder, Girish Rishi, y todo el equipo de liderazgo permanecerán en la empresa, finalizó el comunicado.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Panasonic extiende el negocio a los estadios en México y Tokio

Hasta del 99.4% de inhibición del SARS-CoV-2 ofrece sistema de aire acondicionado de Panasonic

El e-Commerce y lo que se viene en cultura de datos, experiencia de compra y cadena de suministro

Rastreo del transporte de carga favorece la cadena de suministro

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap