Noticias

AMD anuncia actualizaciones en gráficos y procesamiento

amdEntre los lanzamientos, la marca destacó las placas RX Series Radeon con lo que dijo ofrecer una solución económica para experiencias Premium de realidad virtual, incluyendo un modelo compatible con el HTC Vive-Ready y Oculus Rift.

El fabricante espera que su política de precios en modelos seleccionados (a partir de US$ 199) pueda ampliar el mercado-objetivo para realidad virtual en PC y acelerar economías de escala en el ecosistema de realidad virtual.

–7ª generación de APUs A-Series: en portátiles ofrece trabajar con mayor eficacia y jugar durante más tiempo, ya que disponen de cuatro núcleos que ofrecen rendimiento y eficiencia energética. Estos procesadores poseen la arquitectura “Excavator”, equipada con núcleos de procesamiento central x86 móvil, además de placas Radeon inseridas, ofreciendo algunos modelos incluso la placa R7 para una mayor calidad de recursos de streaming en alta definición en juegos de deportes. La línea “Bristol Bridge” consiste en versiones de los procesadores FX A12, A10 de 15 y 35 vatios, mientras los procesadores “Stoney Ridge” incluyen configuraciones de los modelos A9, A6 y E2 de 15 vatios.

–Procesador APU A9: ofrece un rendimiento gráfico más rápido que el Intel Pentium-4405U, y compite con el Intel i3-6100U en términos gráficos y de rendimiento de sistema⁰, pero con una velocidad de CPU hasta 1,2GHz, según AMD.

–Arquitectura de núcleo procesador x86 “Zen”:  incluida en los procesadores de desktop AM4 (nombre en clave “Summit Ridge”), que posee ocho núcleos y dieciséis threats. Ha sido proyectado para desktops, servidores, portátiles y soluciones de alto rendimiento.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap