Noticias

Unisys, asociado del año en innovación de Microsoft Azure

i-noti-UnisysEl premio otorgado por el Grupo de Asociados Empresariales de Microsoft, reconoce a Unisys por el uso innovador de Azure en diversas soluciones, como el despliegue de Edge Service Management y la creación de una aplicación que permite a los usuarios de la plataforma de nube empresarial ServiceNow automatizar el suministro de los recursos de TI. Así lo informó el galardonado mediante un comunicado.

«Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento de Microsoft», comentó Paul Gleeson, vicepresidente global de Edge Services de Unisys, quien agregó estar comprometidos en ayudar a sus clientes a tomar ventaja y confianza de los nuevos modelos de servicios digitales, incluyendo la infraestructura como un servicio, donde Azure proporciona una plataforma potente y rentable para hospedar esas soluciones, aseguró.

Por su parte Stephen Boyle, vicepresidente de Estrategia y Programas de Asociados en los Estados Unidos, comentó que al expandir el rango de soluciones ‘como un servicio’ para Azure, Unisys ayuda a Microsoft a llegar a nuevas comunidades de clientes en todo el mundo que pueden beneficiarse de dicha tecnología.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap