Facilita Avaya soluciones para CU y centros de contacto mediante modelo de suscripción

La compañía anuncio el programa IX Suscription con el que dijo hacer más fácil para los clientes empresariales comprar y consumir las soluciones de colaboración y comunicaciones de la marca.

El programa ofrece la flexibilidad de escalar el consumo de las soluciones de centros de contacto y las soluciones de Comunicaciones Unificadas  (CU) de la marca en función de las necesidades de los clientes. Este modelo, que ofrece pagos de suscripción mensual o anual, permite a los clientes evitar el costo de las licencias de software y las renovaciones de contratos. Los beneficios adicionales para los clientes incluyen un menor riesgo comercial, una mayor agilidad operativa, procesos de compras y presupuestos optimizados, y máxima flexibilidad al agregar nuevos servicios y usuarios, de acuerdo con la compañía.

Agregó que el programa incluye el acceso a las últimas versiones de software, la libertad de ajustar hasta un 20% el número de usuarios suscritos sin cargo adicional y el apoyo de la organización de servicios de la compañía. Asimismo, la plataforma para la colaboración y las reuniones de equipo basada en la nube, IX Spaces, se incluye como parte de todas las suscripciones del programa. Esta solución integra  las funciones de voz, video, tareas, compartir y más en una solución a la que se puede acceder fácilmente en todo lugar, desde cualquier equipo, además de que está diseñada para equipos de trabajo se comuniquen y administren tareas.

A decir de Frank Ciccone, vicepresidente senior de Ventas de Avaya, para muchos clientes cambiar su infraestructura de comunicación local a un modelo de suscripción es el siguiente paso lógico en su trayectoria hacia la nube, o para acelerar la transformación general del negocio.

En opinión de Stephanie Watson, gerente general de MZA Ltd, muchos clientes empresariales no están listos para trasladar todos sus sistemas de comunicaciones a la nube, pero aun así les gustaría recibir los beneficios de pagar solo por los servicios que utilizan y la capacidad para adaptarse según sea necesario.

Como parte del programa de suscripción IX, la compañía mencionó que brinda ofertas de intercambio y actualización para que los clientes existentes puedan proteger y ampliar las inversiones actuales en su infraestructura de comunicaciones de la marca. Los clientes pueden canjear sus licencias perpetuas existentes por créditos que se aplicarán a sus pagos de suscripción. Para los clientes que no trabajan sobre las últimas versiones del software Avaya, la empresa informó que ofrece el programa Experience que permite actualizarse a OneCloud o IX  en las instalaciones, y añadió que los clientes pueden aprovechar el programa Dispositivo como un Servicio para agregar una suscripción a la línea de dispositivos IX a su pago mensual por Suscripción IX.

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