domingo, mayo 26

Avaya ENGAGE Latinoamérica 2019 se enfoca en las PyMEs

0
Compartir nota

La estrategia se basará en la retroalimentación de experiencias y conocimientos por parte de los usuarios y sus socios, sobre nuevas perspectivas y tendencias tecnológicas.

Avaya

Avaya

La decimocuarta edición del evento Avaya Engage Latinoamérica está enfocada en darle un amplio portafolio de soluciones tecnológicas a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) mediante un pabellón especial con 16 sesiones que engloban especialización en Inteligencia Artificial (IA), nube, experiencia del cliente, colaboración, transformación digital y servicios.

Como cada año, el encuentro internacional de soluciones de comunicaciones empresariales para profesionales de la industria TI y de negocios pretende reunir 3000 asistentes entre clientes, socios e influenciadores, con nuevas oportunidades de la industria para compartir conocimientos y experiencias  respecto a dichos temas nodales para analizar los desafíos del mercado, los retos y beneficios de las nuevas tecnologías.

“Queremos mostrar cómo Avaya atiende las diferentes verticales con nuestras soluciones. En términos de soluciones emergentes, va a haber pláticas relacionadas con la nube y los híbridos que se han dado en el mercado mexicano”, declaró Gabriel Rodríguez, director general de Avaya México. También aseguró que esto responde a que en el país hay áreas específicas que necesitan atención inmediata como el cibercentro, la industria y utilería.

Lo nuevo

Ante una situación de negocio adversa, la firma busca nuevos proyectos y negocios que ayuden a aumentar el gremio y las ventas de la organización. Así lo explicó Margarita Bautista, responsable de marketing en Avaya México, quien informó que la novedad de este año es la agenda: ahora le apuesta a las soluciones a través de 16 breakouts en vertical y por solución.

De igual manera, este año se sumaron 45 empresas que participan en Avaye Engage. “Algunos de nuestros partners estarán participando directamente. Nuestra estrategia es registrar las visitas y hacerles una encuesta para saber qué les interesó, a qué pabellón se subieron más o si quisieran escuchar o no de nosotros y ahí comenzamos, junto con nuestros socios, a expandir las ofertas de negocio”, declaró el director de Avaya México y resaltó el modelo de negocio para PyMEs de sus distribuidores.

Finalmente, las mejoras en las prácticas de soluciones para los asistentes, especialmente para PyMEs, está basada en implementar soluciones para diversas secciones de la industria como:

  • Finanzas
  • Hospitalidad
  • Cuidado a la salud
  • Comercio electrónico
  • Atenciòn ciudadana
  • Lugar de trabajo inteligente
  • Fuerza de trabajo
  • Experiencia del cliente

Convergencia tecnológica

El área de exposición de soluciones estará compuesta por la zona de experiencia Digital Transformation Lounge en la que los asistentes vivirán la experiencia de la convergencia tecnológica de la nube, la IA, el IoT, el blockchain, entre otras que integran la anhelada transformación digital. El evento se llevará a cabo el 30 de mayo y habrá actividades durante una semana.

contactame@esemanal.mx

Te puede interesar:

Avaya suma a ABSA a su red de mayoristas
Oportunidades de crecimiento equitativas a socios de cualquier tamaño: Avaya
Avaya amplía asociación con distribuidor para Ecuador, Venezuela, América Central y el Caribe
Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.