Fabricantes

Oportunidades de crecimiento equitativas a socios de cualquier tamaño: Avaya

La corporación anunció una serie de mejoras a su Programa de Canal Edge, para aumentar la capacidad de crecimiento de los socios al estimular las ventas de soluciones en la nube, crear una estructura de incentivos simplificada, y otras ventajas personalizadas gracias a un modelo renovado de capacitación. 

Los requisitos simplificados del programa, combinados con mayores beneficios y reembolsos, impulsarán la comunidad de socios de canal de la marca en diferentes tipos de compañías, incluidos VARs, medianas empresas, integradores de sistemas, entre otros.

Asimismo, destacó que las actualizaciones del programa también ponen énfasis en la integración del socio con el objetivo de facilitar su crecimiento, independientemente de su tamaño o su modelo de negocio, ya que Edge ofrece oportunidades de crecimiento equitativas a canales de cualquier tamaño.

“En este año, gran parte del enfoque permitirá a los socios y a medida que la adopción de la nube se dispara, desplegar fácilmente productos basados en la nube. Por ejemplo, en el último año Avaya aumentó su número de posiciones en la nube pública, en un 300%”, dijo Dino Di Palma, presidente de Ventas y Cuentas Globales de Avaya para América. “Con ofertas para PyMEs (SMB), la gama de servicios basados en la nube de la marca continúa creciendo y se espera que brinde importantes oportunidades de crecimiento para todos nuestros socios de canal en 2019”.

De acuerdo con la empresa, proporcionará formación, talleres e información adicional sobre el programa Edge en su próxima conferencia anual de usuarios del 20 al 23 de enero durante Engage, donde también el CEO de Avaya, Jim Chirico, presentará la visión y estrategia de canal de la compañía para 2019. 

Te puede interesar

Avaya amplía asociación con distribuidor para Ecuador, Venezuela, América Central y el Caribe

Cisco Live! 2018 todo es posible

Pronóstico para el año 2021 en México según resultados del Cisco VNI Forecast 2017 a 2022

Anuncia Cisco innovaciones para espacios de trabajo y llamadas en nube

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap