Noticias

Anuncia Cisco innovaciones para espacios de trabajo y llamadas en nube

Amy Chang, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Tecnología de Colaboración de Cisco, indicó que las nuevas las herramientas de colaboración son más seguras, confiables y asombrosas para realizar el trabajo, ya sea al realizar una llamada o al reunirse en equipo.

«El canal del proveedor de servicios nos brinda una oportunidad increíble para llevar estas herramientas a más equipos, y no puedo esperar para ver lo que lograremos juntos», expresó el directivo.

Novedades en llamadas

–Webex Teams ahora cuenta con PBX: Cisco BroadCloud™ Calling es un sistema telefónico en la nube. Ofrece los beneficios de un PBX empresarial tradicional sin complicaciones. Disponible con los equipos Webex. Para empresas con 100 o más empleados. Disponible a través de proveedores de servicios.

–Se agrega BroadCloud Calling al plan Flex: Permite a las empresas pagar una tarifa de suscripción para todas las herramientas de colaboración que necesitan. Pueden optar por implementarse en sus instalaciones, en la nube, o mezclar y combinar, y cambiar de opinión en cualquier momento. Los proveedores de servicios ahora pueden crear una solución de colaboración completa para ayudar a las empresas medianas y corporaciones a moverse a la nube más rápido. Inicialmente disponible a través de seis proveedores de servicios en los EE.UU (incluyendo NWN y Orange), se expandirá para respaldar ubicaciones globales en 19 países, y la expansión continuará hasta 2019 y entregar las herramientas de colaboración en un paquete.

–Nueva aplicación de llamadas: para silenciar, llamada en espera, transferir y hacer clic para marcar, entre otras características, por ejemplo hacer videollamadas de alta definición; realizar una llamada desde un dispositivo móvil utilizando la red de datos móviles mientras muestra el número de teléfono comercial. Se integra con el directorio de Outlook y de la empresa, lo que facilita encontrar colegas a través de una búsqueda simple. Los proveedores de servicios que venden BroadCloud Calling mientras usan el Plan Flex pueden darle una etiqueta privada a la aplicación, indicó la marca.

–Fácil de comprar y de pagar: Se simplifica el hecho de que los proveedores de servicios agrupen todas las aplicaciones de llamadas y colaboración (como Webex Meetings), dispositivos y servicios de red en un solo paquete fácil de ordenar, con una factura simplificada.

Colaboración en equipo

–Webex Room Kit Mini: se presenta como la opción en caso de requerir un espacio donde un equipo de hasta cinco personas pueda reunirse con colegas remotos y compartir contenido. Hecho a la medida para espacios pequeños, pero con herramientas IA, cámaras y micrófonos. Se «despierta» cuando alguien entra en la habitación. Afina el video para que todos los que se encuentran en el espacio puedan ser vistos por personas que se encuentran en el otro extremo.

Webex Board 55: para el espacio de reunión donde la gente principalmente quiere pizarra y co-crear. Con mejoras en las funciones tocar y ampliar.

–Webex Share: adaptador del tamaño de la palma de la mano que funciona con Webex Meetings y Webex Teams para convertir cualquier televisor o pantalla en un dispositivo de presentación. No necesita adaptadores ni cables, solo un clic  para compartir.

[email protected]

También te puede interesar:

Cisco: 25 años conectando a México

C3ntro Telecom y Cisco, abanderados del cambio en colaboración

Cisco consolida oferta de colaboración cloud con Broadsoft

Un nuevo nivel de negocio con Colaboración Empresarial

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap