Noticias

Oracle premia línea de negocio de everis

La consultora recibió de Oracle el premio a la Excelencia como socio especializado del año 2013, en la región de Europa, Oriente Medio y África (por sus siglas en inglés EMEA), en la categoría Middleware. El premio reconoce el compromiso, desarrollo e innovación en las soluciones y servicios especializados basados en el software y hardware del fabricante.

 

Durante el 2013 everis ha desarrollado su división de tecnología y soluciones, para unificar sus servicios basados en soluciones de Oracle y mejorar su especialización en el mercado IT. Actualmente la consultora informó que se encuentra implantada en las oficinas de Madrid, México DF, Sao Paulo y Santiago de Chile.

 

Asimismo, informó que planea el lanzamiento de la división en el resto de sus oficinas y centros repartidos en 13 países en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Los Premios a la Excelencia de Oracle para el partner especializado del año en EMEA promueven la innovación entre los integrantes del Oracle PartnerNetwork (OPN), quienes usan sus productos y tecnología creando valor para sus clientes y generar nuevos negocios.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap